Team Spirit sorprende con el fichaje de un joven ucraniano

W0nderful Team Spirit

La escena competitiva de CS:GO se ha visto inmersa en un sorprendente fichaje en las últimas horas. Ya no solo porque el jugador en cuestión no cuenta con demasiada experiencia, más bien por su nacionalidad y el origen de su nuevo equipo. Team Spirit ha hecho oficial el fichaje de el joven ucraniano Ihor Zhdanov «W0nderful«, un talentoso awper del que no se sabe demasiado. Aun así, la organización rusa ha dejado claro que tiene muchas expectativas depositadas en él.

Team Spirit cierra su roster con el fichaje de un joven talento ucraniano

Este movimiento realizado por el conjunto afincado en Belgrado, donde tiene su base de operaciones de forma temporal, servirá para reemplazar a Abdulkhalik Gasanov «Degster«. Ahora será W0nderful el que ocupe su lugar como awper titular de cara al próximo IEM Colonia 2022.

Team Spirit tiene claro que va a depositar toda la confianza necesaria en él. Con un roster renovado, la escuadra rusa tiene muchas esperanzas en el escenario competitivo de CS:GO, aunque, hasta ahora, W0nderful es un completo desconocido.

La tarea no será sencilla, ya que Degster ha sido la principal estrella de Spirit, especialmente cuando compitió en el PGL Antwerp Major 2022. Pese a ello, tomaron la decisión de mandarlo al banquillo por «factores ajenos al juego«.

De desconocido a esperanza para Team Spirit

Esta será a primera oportunidad de W0ndeful de competir al máximo nivel, ya que tendrá delante a los mejores equipos del mundo. «La Catedral de Counter-Strike» le espera, el IEM Colonia 2022 será su gran prueba y se podrá ver si ha sido o no un acierto.

Según las declaraciones vía comunicado oficial de Team Spirit pasó por «proyecciones y pruebas extensas«, ya que además de demostrar sus skills, también dejó buenas sensaciones a nivel profesional y de comunicación social.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ihor al Team Spirit. Demostró su valía a la perfección durante las pruebas y demostró ser muy maduro para su edad. Tiene gran determinación y confianza en sus acciones», destacó Sergey Shavaev «Hally», entrenador del equipo. «Ya podemos afirmar que tiene muchas posibilidades de convertirse en un jugador de primer nivel con la cantidad adecuada de disciplina y esfuerzo».