Borderlands llega a Fortnite en el nuevo parche

Fortnite X Caos

Si creíamos haberlo visto todo con los superhéroes de Marvel reuniéndose en la isla de Fortnite, o con personajes de Stranger Things, ahora Epic Games y Gearbox Software han unido fuerzas de cara al lanzamiento de Borderlands 3.

Fortnite X Caos

El gran protagonista de la actualización 10.20 de Fortnite es, sin lugar a dudas, el evento bautizado como Fortnite X Caos. Se trata de una suerte de híbrido entre Borderlands y el juego de Epic Games que estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre.

Entre las novedades que incorpora este evento, destaca la llegada de Pandora, situada en la zona de la grieta —ubicada cerca de Oasis Ostentoso—. Esta nueva región de roca, arena y metal oxidado se caracteriza, también, por la generación automática de escudo mientras el jugador se encuentre en su interior.

Contenido de los desafíos gratuítos Bienvenidos a Pandora
Borderlans 3 llega a Fortnite en otro loco crossover del battle royale de Epic Games.

Así mismo, y como no podía faltar en un evento de tanta importancia, encontraremos una serie de desafíos gratuitos (Bienvenidos a Pandora), los cuales nos premiarán con grafitis, estandartes y envoltorios inspirados en Borderlands. Si esto no fuera suficiente, en la tienda encontraremos el Lote Psicópata.

Muchos más cambios en el parche 10.20

No todo va a ser Pandora. En esta actualización ha llegado una nueva arma arrojadiza: Escudo Burbuja. Se trata de un objeto que genera una enorme burbuja que bloquea proyectiles y explosivos, aunque puede ser atravesada por los jugadores, al más puro estilo del que vimos hace unos años en la saga Halo. Esta burbuja es capaz de resistir un daño de 400 puntos, aunque se desactivará igualmente tras 30 segundos.

En cambio, y como suele ocurrir cada cierto tiempo, a la cámara han vuelto algunas armas:

  • Inviertetormentas
  • Subfusil de tambor
  • Fusil de tirador exploratormentas
Conjunto de construcción de Pandora
Podremos explorar Pandora desde el Modo Creativo.

También se han realizado incorporaciones y cambios en el Modo Creativo y a Salvar El Mundo. En cuanto al primero, señalar que ha recibido el Conjunto de construcción de Pandora, una nueva isla (Isla árida), dispositivos de comunicación y una antorcha y pistola linterna, así como ajustes y correcciones de errores varios.

Con respecto a Salvar el Mundo, cabe mencionar la llegada de las misiones El largo camino a casa, nuevos picos cosméticos y una nueva trampa (Trampa de barrera de sonido).

Todos los detalles de la actualización 10.20 de Fortnite se encuentran pormenorizados en el siguiente enlace.

Borderlands llega a Fortnite en el nuevo parche
5 (100%) 1 voto