Team Heretics se lleva La Copa de CS:GO ante sAw

0
14
FullEsports - Team Heretics se lleva La Copa de CS:GO con un 2-1 ante sAw

Los herejes han vuelto a demostrar por qué es uno de los equipos más temidos en el terreno de los shooters en España. Este fin de semana Team Heretics ha ampliado sus vitrinas con la Copa de LVP en un enfrentamiento de altos vuelos ante sAw. La re-edición de la final de la Orange Unity League donde los herejes se han cobrado una merecida venganza ante los portugueses.

Team Heretics se ha llevado la Copa de CS:GO de LVP tras imponerse por 2-1 ante un sAw que ha dado mucha guerra. En una final con un nivel altísimo los herejes lograron repetir título de Copa tras haberla ganado en 2019. Como no podía ser de otra manera kioShima, ha mostrado nuevamente el talento que atesora en sus manos.

Team Heretics se ha llevado una Copa muy reñida

La final comenzó con un muy buen planteamiento por parte de sAw. Tal fue el buen arranque de los de stadodo y compañía que se hicieron con el primer mapa aunque Heretics estuvo cerca de rengancharse. Gran parte de la final se pudo decidir en un segundo mapa, Inferno, clave donde kioShiMa y sus compañeros echaron el resto para llevarse, esta vez sí, en otro mapa igualadisimo.

Marcador global de 1-1. Mapa decisivo. Todo por jugarse en Nuke. Todo el recorrido de la competición se decidía en una partida clucial donde Team Heretics demostró de lo que es capaz poniendo un contundente marcador de 16-8. Un triunfo que siguieron más de 7.000 personas a través del canal oficial de LVP y que seguramente recuerden durante mucho tiempo.

La temporadas para ambos equipos en el ámbito nacional es envidiable. Tanto Team Heretics como sAw se han tenido que repartir los títulos domésticos con un claro dominio durante todo el año. Aunque la Unity League marcase la constancia, no hay que desmerecer la Copa. Un gran título que se ha vuelto a embolsar Team Heretics.