Brawl Stars aumenta su plantel con el Señor P

0
635

Supercell sigue apostando por renovar Brawl Stars, y el Año Nuevo lunar ha sido la excusa perfecta para traer un nuevo parche. A través de Brawl Talk, el programa informativo realizado por el equipo de desarrollo del juego, han anunciado que «Arcade» llegaba a todas las pantallas.

Arcade desembarca en todas las plataformas

Desde la interfaz de carga, hasta los diferentes mapas de Brawl Stars han recibido un lavado de cara, y es que «Arcade» será el nuevo espacio en el que compitan los jugadores. Según el equipo, este innovador aspecto de la arena está inspirado en China, Japón y Korea. Un sitio en el que que 8-bit se sentirá más cómodo que de costumbre.

Además, esta actualización con base en las máquinas recreativas trae consigo nuevos aspectos que podrán obtenerse en la tienda o en las diferentes cajas que hay en el juego. Tara, Bibi, 8-bit, Nita y Señor P son algunos de los personajes que cuentan con nuevos skins.

Street Ninja Tara

Llega el Señor P

El nuevo brawler que llega en la actualización de enero es un pingüino que lanza proyectiles, como ataque principal, y cuya habilidad definitiva es una torreta que genera súbditos que atacan a larga distancia.

Los ataques básicos de Señor P tienen una característica especial, y es que tras golpear, el propio proyectil rebota y efectúa el mismo daño en área. Otro aspecto de esta habilidad principal es que el mencionado rebote, puede saltar los muros de la arena.

La habilidad definitiva del pingüino podríamos compararla con la de Jessie, ya que será un aliado que dispare a rango a los enemigos. La principal diferencia con la tiradora es que estas torretas con forma de pequeño pingüino son móviles y siguen a tu personaje.

Señor P

Modos de juego

En primer lugar encontramos un nuevo modo de juego, Zona Restringida. Este evento tiene muchas similitudes con el clásico Punto Caliente de la saga Call of Duty, donde has de estar dentro de una zona para sumar puntos. El equipo enemigo tratará de evitar la derrota entrando en el círculo e interrumpiendo los tres segundos que han de pasar para una nueva anotación.

Además de esto, Brawl Stars ha quitado del circuito Estrella Solitaria y Aniquilación.

Cambios de balance:

-Bea: Disminución de la duración del escudo de su habilidad estelar de 1 a 0’6 segundos.

-Darryl: Disminución de la duración del escudo de su habilidad estelar de 3 a 2’5 segundos.

Max:

  • Disminución de la eficiencia de su habilidad ¡Corre y vuela! en un 25%.
  • Aumento de daño de su ataque principal de 250 a 300
  • Al activar la habilidad especial, la velocidad de sus compañeros dentro del área aumentará después de un segundo, no inmediatamente.

Otros cambios

Otros cambios que implementado el equipo de desarrollo de Brawl Stars han sido, por ejemplo, las mejoras en las recompensas del Camino de Trofeos, nueva pantalla de Brawlers, incremento en las fichas extras en el evento de doble fichas y mejoras exponenciales a los controles en tabletas.