Brawl Stars presenta a Sandy, el nuevo personaje, y dos nuevos modos de juego

Sandy, nuevo personaje de Brawl Stars

Los desarrolladores de Brawl Stars han vuelto con un nuevo Brawl Talk. En él, Ryan y Dani nos presentan todas las novedades que llegarán al juego de Supercell con el próxima parche. Aunque han presentado nuevas skins, un remodelado de El Primo y dos nuevos modos de juego, el plato fuerte ha sido Sandy, el nuevo brawler legendario.

Así es Sandy, el nuevo brawler legendario

Visualmente, Sandy recuerda mucho al estilo de Genio: colores morados y algo amarillo en su frente. Sin embargo, su gameplay recuerda a otros personajes. Sandy siempre tiene sueño y su diseño es acorde a esto.

Su ataque principal es muy parecido al de Poco, con el que lanza arena —mágica, al más puro estilo Sandman— que inflige de 900 a 1260 de daño, según el nivel. Este ataque atraviesa a los enemigos y se lanza en forma de cono.

Por otro lado, su Súper es más que interesante. Al lanzarla, Sandy crea una tormenta de arena con un diámetro bastante grande en el que ella y sus aliados se vuelven invisibles al enemigo. Además, con su poder estelar, la tormenta de arena dañará a los enemigos (200 de daño por cada tick).

El Primo tendrá un remodelado

El famoso luchador mexicano sufrirá un rework para adaptarlo al estilo visual de los últimos personajes que Supercell ha ido añadiendo al plantel. Realmente, el personaje no cambia prácticamente nada, pero sí se agradece esos detalles que han pulido para que se sienta más fresco y nuevo.

Rework de El Primo
El Primo tendrá un rework para adaptarlo al aspecto visual de los personajes más nuevos. | Fuente: Brawl Stars.

Nuevas skins

Los brawlers que tendrán nuevos aspectos en la tienda en septiembre serán Genio, Barley y, como no podía se de otra manera, Sandy.

  • Genio Pirata
  • Barley Mago Rojo
  • Sandy Soñolienta

Brawl Stars Skins de Genio, Barley y Sandy

¡Dos nuevos modos de juego!

En esta nueva actualización llegan también dos nuevos modos de juego, que son una combinación de otros ya existentes. El nexo en común es el modo Supervivencia, todos contra todos.

El primero de ellos, Lone Star, no es más que una mezcla de Caza estelar con Supervivencia. En este modo, todos los jugadores lucharán entre ellos mientras recogen estrellas del campo de batalla.

Lone Star, nuevo modo de Brawl Stars
El modo Lone Star.

Takedown, por otro lado, es otro “todos contra todos” en el que hay un robot gigante. El objetivo de los jugadores será hacer daño al robot. El que más puntos de daño haya conseguido al acabarse el tiempo o morir el robot, ganará.

Takedown, nuevo modo de Brawl Stars
El modo Takedown.