Brawlhalla ofrece en 2022 la mayor prizepool en la historia del fighting.

En su séptimo año como esport, Brawlhalla trae la prizepool más grande de la historia del fighting este 2022: 1320000 USD. Siguiendo en su línea, los de Blue Mammoth saben cómo poner el competitivo de Brawlhalla en boca de todos y si el año pasado ya anunciaban el millón de dólares, este 2022 han querido subir la apuesta.

Como ya es costumbre por estas fechas, el equipo de Brawlhalla nos presenta el ansiado roadmap competitivo. Por otro lado, además de su prizepool, conocemos ya el desglose de premios los seasonal championships y el mundial.

Japón acogerá un invitacional en Septiembre

El año pasado la noticia de una prizepool tan grande impactó a la comunidad de forma desmedida. Durante los últimos años, la hoja de ruta de Brawlhalla nunca fue tan amplia, pero siempre ha llegado con mucha antelación en comparación con lo que otros títulos del género nos han ofrecido recientemente.

Blue Mamomoth busca superarse y desde luego lo conseguirán en 2022. No solo baten su propio récord, sino que nos traen un roadmap mucho más completo. En Febrero tendremos el Omen Oasis Championship y en Marzo una Batalla por equipos 3 vs 3. En Junio podremos disfrutar del Mid Season Invitational y para Septiembre tendremos la gran novedad: Un invitacional en Japón.

Hasta el momento las regiones representadas en los campeonatos de Brawlhalla eran 5: Europa/Norteamérica, Sudamérica y Australia/Sudeste Asiático. Poner a Japón en el mapa significa que desde Blue Mammoth desean abrazar las tradiciones y mostrarnos todo lo que el país del sol naciente puede demostrar en Brawlhalla.

Esto nos asegura emoción máxima y combates increíblemente buenos durante todo el año, dejándonos entrever algunos eventos sorpresa para Abril y Julio probablemente.

Roadmap compatitivo de Brawlhalla para 2022

La prizepool de Brawlhalla para 2022 en detalle

En este 2022, la prizepool de Brawlhalla ha quedado clara desde el primer momento. Blue Mammoth quiere dar un premio redondo cada estación del año además de los 500000 USD que habrá en juego en el mundial de Brawlhalla, que recordemos, se trata de un torneo open.

Como siempre, los premios más grandes se concentrarán NA/EU, con un total de 17500 USD para cada modalidad que se repartirán entre el top 17 en singles y entre el top 9 de dobles. En SA se llevarán algo más de la mitad: 10000 USD, que serán para el top 13 de singles y el top 7 en dobles respectivamente. La región AUS/SEA recibirá 2500 USD que irán para el top 7 en ambos torneos.

Este modelo servirá para cada uno de los 4 campeonatos estacionales que se celebrarán a lo largo del año.

Desglose de premios para ambas modalidades en cada season championship