DragonBall Games Battle Hour llegará con un torneo por equipos de DBFZ

El competitivo de DragonBall FighterZ vuelve este año con el torneo por equipos de DragonBall Games Battle Hour. Así lo anunciaba Bandai Namco a principios del mes de febrero.

Tendremos 4 equipos formados por jugadores de cada región participante en el DragonBall FighterZ National Championship:

El equipo Rojo lo conformarán Shanks, Kazunoko, Wawa, NitroBros y Jonathan Tene.
El equipo Verde tendrá a GO1, Gropis, Kyden, HookGangGod y Reynald.
En el equipo Azul tendremos a Fenritti, GenisGod, Yasha, Cloud805 y Dekillsage.
En el equipo Naranja veremos a BNBBN, Tigris, Jila, DoubleLL y SubatomicSabers.

La selección de personajes por parte de cada equipo se celebrará el día 19 de febrero en directo en el DragonBall FighterZ Show presentado por Tyrant y Damascus. Podremos ver a los mejores del mundo luchar por la victoria durante la DragonBall Games Battle Hour el día 6 de marzo.

DragonBall Games Battle Hour nos traerá 3 torneos diferentes dedicados a los juegos de DragonBall

El DragonBall Games Battle Hour será el primer festival de gaming dedicado a DragonBall y no solamente veremos DragonBall FighterZ, sino que podremos disfrutar también de un trepidante torneo de DragonBall Super Card Game donde los campeones de cada región se verán las caras.

Podremos ver a figuras como Bryan Samuel, Diego Bertholet, Lorenzo Zanuttigh, Hayden Kaustinen, John Argyros, Jorge Gómez, Wang Poh Ann y Remi Huerta enseñándonos lo mejor del juego de cartas de DragonBall.

DragonBall Legends también será protagonista en el show y tendremos a Masakatsu, Thumatsatsai, Chiken319, Muten y Wallace luchando por demostrar quién manda en este juego.

Además desde Bandai Namco han creado una arena online especial para esta batalla donde los usuarios podrán usar su propio avatar para ver el torneo online y compartir las mejores jugadas con fans de todo el mundo. Con esta acción, queda claro que la desarrolladora pretende adaptarse a la situación actual, pero su asignatura pendiente sigue siendo el Netcode.

Después de la experiencia de los jugadores con la Beta de Guilty Gear Strive, el listón está muy alto. Las novedades y contenido especial que nos puedan traer con este título deberían estar en consonancia para mantener viva la comunidad de DragonBall FighterZ.