Bruno Fernandes, De Bruyne y Kimmich TOTY

Bruno Fernandes, De Bruyne y Kimmich TOTY
Kevin de Bruyne, Bruno Fernandes y Joshua Kimmich forman el TOTY de FIFA 21.

El evento del TOTY sigue avanzando de la misma forma que lo hizo en anteriores ediciones. Tras la salida de la delantera (Lewandowski, Mbappé y Cristiano Ronaldo), el turno ha llegado para los encargados de dirigir la sala de máquinas. Estos son los siguientes mediocampistas que forman el TOTY: Bruno Fernandes (Manchester United), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Kimmich (Bayern).

Bruno Fernandes: El todocampista luso

Y como no podía ser de otra manera, arrancamos con el mejor centrocampista del TOTY de FIFA 21. Bruno Fernandes cuenta con una media 97 (la mayor de los tres mediocentros) con unas estadísticas que llaman y mucho la atención. Su peor estadística reside en la defensa, con 82 puntos. Un dato que ya empieza a hablar bien de la carta.

Estadísticas de Bruno Fernández

A partir de ahí, cuatro de las seis estadísticas superan los 90 puntos. Su ritmo, de 90 (aceleración 91 y velocidad 89) le convierten en un velocista que cubre todas las partes del campo. Su disparo y regate (ambos de 97) le permiten jugar en cualquier posición de la parte ofensiva. En cuanto a su pase, de 98, le hace ser un seguro de vida. Para colmo, cuenta con una resistencia de 99. Su precio, de cinco millones, es prohibitivo.

Kevin De Bruyne: El mago belga de los sky blue

Respecto al centrocampista belga, el jugón del Manchester City volvió a salir TOTY por tercera vez consecutiva. Con una media de 96 bajo el brazo. Lo más destacado de su carta es sin lugar a dudas el pase de 98, con lo que puedes crear y el organizador perfecto. Su disparo y regate, ambos de 94, hacen que el belga puede actuar perfectamente como delantero centro o como segundo punta.

Estadísticas de De Bruyne

El físico, de 88, es muy bueno, destacando especialmente la resistencia de 99 y su fuerza de 84. Por último, el belga tiene una velocidad más que aceptable (84) y una defensa, de 75, que le es suficiente para actuar como mediocentro, aunque no tanto como pivote. Su precio actual superar los dos milllones, siendo una carta más que aceptable para ser fichada.

Joshua Kimmich: El cerrojo defensivo

El último integrante del TOTY es el alemán Joshua Kimmich. El mediocampista del Bayern, con media 96, aparece por primera vez en el TOTY. Lo que más destaca de la carta del alemán son sus parámetros defensivos. Con una defensa de 94 y un físico de 92 (prácticamente cuenta con 99 en todas sus stats defensivas) le hacen ser insuperable en la posición de pivote.

Estadísticas de Krimmich

Además de su capacidad defensiva, es un jugador más que válido a la hora de conectar con sus compañeros con sus 96 de pase y sus 94 de regate (llamativo sus 94 en agilidad y balance). Respecto a su ritmo, el teutón destaca por su aceleración de 92, aunque su velocidad en sprint de 80 le hacen una media de 85. Por último, su disparo de 86 le permite ser un buen llegador desde atrás.

El precio de Kimmich es el más barato de los tres TOTY, ya que baja en plataformas como XBOX baja de los dos millones de monedas. Sin dudas, será la carta más asequible de los tres medios del TOTY.