DjMaRiiO se convierte en el nuevo propietario de DUX Gaming

0
1161
DjMaRiiO se hace con Team DUX Gaming

Esta tarde se ha dado a conocer el (posible) último bombazo del año en el mundo de los esports. El youtuber e influencer DjMariiO ha adquirido por completo el equipo de DUX Gaming, club de esports centrado en simuladores de deportes tales como FIFA o NBA 2K.

Además, la marca Adidas también ha entrado en el equipo como patrocinador oficial. Sin duda, este es otro paso más donde se ve cómo los deportes electrónicos se están asentando en nuestro día a día.

Team DUX Gaming es un equipo formado por Gravesen y Diego González, uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo actualmente; RafaelTGR (fichaje reciente), el mejor jugador español de NBA 2K20; y LaurixGame, la primera jugadora profesional de FIFA en España y la segunda del mundo. Además de DjMaRiiO, el youtuber Kolderiu también aterrizó en este equipo hace ya varios meses.

Además, el pasado fin de semana el equipo obtuvo buenos resultados por parte de sus dos jugadores de FIFA más influyentes. Gravesen y Diego González obtuvieron los suficientes puntos como para clasificarse para la FIFA eClub World Cup de forma contundente.

Futuro incierto

Todavía no sabemos exactamente cómo afectará al club la llegada de alguien con tanta influencia y con una marca tan importante como es Adidas. Lo que estamos seguros es que le augura un futuro con muchos cambios (a bien).

Se espera que el club tome otra dirección y comience a fichar a jugadores para competir en diferentes juegos fuera de lo que está acostumbrado el equipo. Fortnite, Rainbow Six o incluso League of Legends seguro que está sonando en la cabeza de los componentes de Team DUX de cara al futuro.