Los bugs de Yoru hicieron que desapareciera de Valorant por unos días

Yoru descansa en Valorant

Yoru vuelve a las partidas de Valorant tras los bugs del personaje que le obligaron a deshabilitarlo y que ya está de vuelta en el servidor oficial. A continuación, os explicamos los motivos de esta decisión y las ventajas que obtenían los usuarios que utilizaban a este agente en las partidas.

Desde que salió el campeón al cliente oficial, Riot siempre ha tenido que corregir algún que otro error del personaje. El más destacado el que podía plantar con su definitiva sin que lo matasen. Esto, sin lugar a dudas, dejaba a Yoru como un personaje bastante importante en las estrategias y que podría sacar dinero extra o rondas.

Hay que recordar, que aprovecharse de estos bugs o glitch no está permitido. Si un usuario te reporta, puede caerte un ban, por lo que todas estas acciones que puedas sacar ventaja y tu rival no pueda hacer nada, no las hagas. Con todo esto, vamos a detallar estos fallos del juego que hacían a Yoru injugable en Valorant.

Los últimos bugs de Yoru en Valorant

El primero de ellos es en el mapa de Breeze. Como se puede observar en el vídeo, Yoru se puede meter en las pirámides, pudiendo disparar sin ningún tipo de problemas. Además, puede plantar dentro, sin tener opciones de defusar por parte de los rivales. A todo esto, se le añade de que podía disparar dentro, y tú no, por lo que era imposible matarlos.

En Bind te podías esconder en la zona de Juca con el TP y ver también la zona de corta sin que te vean. Por último, en Ascent, en la zona de Pizza, podías usar tu TP y esconderte detrás, pillando toda la información de medio y matando al que llegase.

Por suerte, Riot ha podido solucionar ya esto, pero lo cierto es que les ha costado dos días solucionar un inconveniente que había traído numerosos quebraderos de cabeza. Esperemos que esta sea la última vez que pase y que otros campeones no tengan estos desajustes que tengan que desaparecer del juego por unos días