Bwipo no descarta una vuelta de Rekkles a Fnatic

Bwipo Rekkles Fnatic

Comienza una época maravillosa para aquellos a los que les gusten las habladurías y los rumores sobre posibles salidas o fichajes de jugadores. Es momento de cambio de rosters y con ello empiezan a salir algunas confirmaciones, pero también mucho humo. Más cerca de lo segundo está el rumor de la vuelta de un viejo conocido a Fnatic. Durante los últimos días se ha especulado con la vuelta de Rekkles a Fnatic y Bwipo ha hablado sobre ello y si hay alguna probabilidad. Esto supondría volver a ver a una de las parejas más míticas de la historia del League of Legends competitivo y solo pensar en la idea es algo que nos retrotrae a los mejores tiempos de la región europea. Poco a poco parece que este pensamiento, aunque descabellado, con la no entrada de KCorp en la LEC se le podría encontrar algún sentido.

¿La vuelta de Rekkles a Fnatic? Bwipo dice que «no es imposible»

«Me sorprendería que Rekkles y Hyli vuelvan a jugar juntos«, comentó Bwipo en su streaming. «Me sorprendería. No es imposible, simplemente me sorprendería». Así fueron las palabras del actual toplaner de Team Liquid. Una frase que quizá no tenga trascendencia, pero que resulta curiosa por el momento del año que es y por todos los rumores. Es cierto que en un primer momento su respuesta fue un tajante «no», pero llama la atención lo pronto que comenzó a repensarlo y a dejar una puerta abierta a esta posbilidad.

Bwipo se quedó en el equipo como principal cabeza de cartel junto con Hylissang a partir de la salida de Rekkles en 2020, aunque el jugador belga también acabaría saliendo un tiempo después. Pese a ello, la dupla de bot le trajo buenos recuerdos durante la charla y es que durante tres temporadas dieron muchas alegrías a la región. Como ya os hemos comentados, todo es mera especulación y no hay nada que invite a pensar lo contrario y el adc aún tiene un año más de contrato con KCorp.

«Hyli es alguien que hace avanzar a su equipo», dijo Rekkles sobre su antiguo compañero de antes de la aparición de Fnatic en la semifinal de la LEC del Summer Split de este año. «Cada vez que jugábamos juntos, siempre sentí que cuando había un gran juego, la mayoría de los jugadores se derrumbarían, pero Hyli siempre haría la jugada de todos modos. No importaba qué tipo de juego fuera, no importaba qué campeón estaba jugando. Siempre entraba y siempre hacía esa jugada para mí».