Caedrel está barajando entrar en Team Vitality como Coach

Caedrel

Ayer tuvo lugar el show de Free Agency de Dot Esports. En él, entre otros anuncios, Bloop lanzó una noticia inédita que relaciona a Caedrel con Team Vitality. El actual caster de la LEC estaría en negociaciones con Team Vitality para entrenar al superequipo para el 2022. El periodista español destacaba que solo era una de las opciones disponibles para Caedrel, pero ya ha tenido un gran impacto en redes sociales.

El florecimiento de Caedrel este año

Caedrel dejó el teclado y el ratón a finales de 2020. Con un futuro todavía incierto, fue uno de los primeros invitados a la retransmisión de la LEC desde la posición de jugador profesional, práctica que ahora tiene lugar con bastante regularidad. La acogida del público fue muy positiva, y el propio Marc quedó muy contento con la experiencia.

Es por eso que este año 2021, Caedrel se trasladó a la mesa de análisis de forma permanente. Desde entonces, ha crecido muchísimo gracias a su gran personalidad y la facilidad con la que traslada los complejos conceptos dentro de una partida al público. De forma paralela, también ha desarrollado una gran comunidad en Twitch que está atenta a los últimos movimientos de la escena y abraza todo tipo de memes.

La reacción en directo del mismo Caedrel

La gran popularidad de Caedrel en stream ha hecho que Dot le cediese los derechos para retransmitir su reacción de forma simultánea. Esto ha provocado que de forma anecdótica, y sin previo aviso, el mismo Caedrel se encontrase indefenso ante el anuncio de su posible futuro con Vitality. Así reaccionaba el inglés en stream:

De ser ciertos los rumores, Caedrel dejará una faceta que le ha permitido crecer y vivir de forma cómoda. Pero al final, los jugadores profesionales son gente que encuentra satisfacción en la competición y en ganar. Y no hay que olvidar que Caedrel tiene un pasado bastante extenso como jugador.