CS:GO presenta su nueva operación: Shattered Web

0
1324
valve presenta operation shattered web

Valve ha presentado su novena operación de CS:GO, llamada Shattered Web, que incluye ajustes en la economía y una gran cantidad de nuevos aspectos para armas y personajes terroristas y antiterroristas.

El primer ajuste al armamento del juego se lo lleva la SG553, que aumenta su precio y vuelve a su valor original de 3000$. La decisión de restaurar el precio tiene como objetivo equilibrar su valor después de que este rifle se haya convertido en el arma ideal para el bando terrorista, y también para el bando CT cuando conseguían birlárselo a su rival.

Rebaja de 200$ en el precio de la FAMAS y Galil

La nueva actualización también nos trae una bajada de precio de 200$ tanto para la FAMAS como para la Galil. Ahora cuestan 2050$ y 1800$, respectivamente. Además, ambas armas han visto incrementada su precisión cuando se lanza una ráfaga de balas.

valve presenta operation shattered web
La Operación Shattered Web trae consigo varios agentes.

Con respecto a los mapas, Cache ha sido añadido al matchmaking competitivo, mientras que Vertigo ha sufrido algunos ajustes. Entre ellos, destaca una nueva rampa añadida al final del andamio en rampa de A, donde ya no es necesario saltar. Valve también ha incluido tres nuevos mapas en esta nueva operación, llamados Studio, Jungle y Lunacy, los cuales están disponibles en diferentes modos del juego.

Operation Shattered Web es el primer DLC que vemos de este tipo, pues incorpora personajes especiales llamados agentes, los cuales pueden ser equipados con diferentes trajes exclusivos para el bando terrorista y antiterrorista. Los jugadores necesitarán completar una serie de misiones y ganar estrellas para poder desbloquear estos personajes, que tienen voces y animaciones exclusivas. Esto sería básicamente lo que todos conocemos como «pase de batalla», similar al de Fortnite o Clash Royale.

Tras completar las misiones, los jugadores también ganarán recompensas de la nueva colección de armas: la caja de armas Shattered Web y tres colecciones con diseños exclusivos realizados por artistas de la comunidad de CS:GO.