Call of Duty: Mobile anuncia su lanzamiento: 1 de octubre

Jesús Soldán
Call of Duty Mobile

Parece que octubre será el mes estrella de la marca Call of Duty. Mientras que el día 25 lo tienen reservado para el buque insignia, el primer día del mes podremos disfrutar de la versión de dispositivos móviles del juego de Activision, Call of Duty: Mobile.

El título, desarrollado por Timi (Tencent) y disponible para dispositivos iOS y Android, se basa en las series Modern Warfare y Black Ops. Por ello, disfrutaremos de los mapas, armas, modos y personajes más característicos de estas sagas desde una perspectiva de shooter en primera persona.

“Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva para móviles, con el estilo de juego Call of Duty y, todo ello, en la palma de tu mano”, ha explicado Chris Plummer, VP Mobile en Activision. “Hemos realizado diferentes sesiones de prueba en territorios seleccionados, y el feedback recibido nos ha servido para ofrecer lo mejor en la experiencia de juego, que estará disponible a partir del 1 de octubre”.

Imagenes in-game de Call of Duty: Mobile
Varias capturas de pantalla de Call of Duty: Mobile.

Multijugador y mucho más

Call of Duty: Mobile incluirá el tradicional modo Multijugador, en el que encontraremos Duelo por equipos, Buscar y Destruir y Todos contra Todos, entre otros modos. Visitaremos mapas tan conocidos como Nuketown, Crash y Hijacked y podremos desbloquear a conocidos como Soap, Ghost y Alex Mason. También encontraremos rachas de bajas, armas y personalización de equipamiento, de manera que este título diferirá lo menos posible de cualquier entrega convencional.

Pero no solo modo Multijugador bebe este Call of Duty: Mobile, sino que también contará con un Battle Royale, con una gran cantidad de modos y contenido, así como eventos de tiempo limitado y novedades que aterrizarán de forma periódica. En él nos enfrentaremos a otros 99 jugadores en solitario, dúos o cuartetos en un mapa exclusivo para esta entrega. Además, también nos encontraremos con escenarios conocidos de la franquicia y dispondremos de vehículos de tierra, mar y aire.

Hasta entonces, los jugadores podemos registrarnos y preinscribirnos para disfrutar de Call of Duty: Mobile aquí.