Campeones sencillos que recomendamos en Wild Rift

FullEsports - Campeones sencillos que recomendamos en Wild Rift

Seguro que ya habéis visto en Google Play, App Store o las redes sociales que ya está disponible Wild Rift. Para propios y extraños. Conocedores o no de League of Legends os traemos una serie de campeones sencillos de jugar en vuestro dispositivo móvil

Para cada rol, hay personajes más sencillos que otros por eso os traemos esta pieza con cinco campeones sencillos y algunas alternativas teniendo en cuenta la simplificación y cambios de Wild Rift con respecto al League of Legends de sobremesa. 

Los campeones sencillos para principiantes en Wild Rift línea por línea

La calle del Barón es un duelo en solitario

blank

Yendo línea por línea comenzamos hablando de la calle del Barón. Un carril en solitario que se basa en un enfrentamiento uno contra uno para el que son personajes ideales como Garen (igual o más simple que en la versión de escritorio). Garen es de los campeones más sencillos de Wild Rift ya que se basa en golpear sin tener que usar habilidades complejas. Cuando esté el rival con poca vida, lanzamos nuestra definitiva para rematarlo. Y muy importante, tiene una gran cantidad de regeneración de vida fuera de combate que facilita mucho su supervivencia.

La jungla no es recomendable para novatos pero…

blank

Ir a la jungla es una tarea más complicada, es típico de jugadores más experimentados que conocen los campamentos y las ocasiones ideales para asistir a las líneas. Sin embargo, si quieres adentrarte en esta misión en Wild Rift también hay campeones sencillos para ello. Maestro Yi o Amumu son ideales para comenzar en la jungla. Por un lado, Maestro Yi se basa en golpear con ataques básicos y, por otro, con Amumu solo tendrás que preocuparte de acertar con las vendas (con los nuevos controles es más sencillo aunque, si el rival está lejos intenta predecir el movimiento en lugar de que el juego lance la habilidad por ti).

La calle central es clave en la partida

blank

El carril central conlleva una gran responsabilidad. Otra calle de uno contra uno aunque con mayor peso en la partida que la del Barón por su lugar estratégico en la Grieta. Para salvaguardar el carril central hay apuestas agresivas que desaconsejamos para los más inexpertos como Zed o Akali. Si hablamos de campeones sencillos tenemos que hablar de Annie que funciona de forma similar en Wild Rift. Cargas la pasiva, lanzando hechizos y, más tarde, hostigas al enemigo con la pasiva de control. Simple, fácil y eficaz. Además, su definitiva con Tibbers puede decidir muchas peleas. 

La calle del Dragón es una línea compartida

blank

Para la calle del Dragón suelen llevarse personajes que cumplen las funciones de tirador acompañados de un apoyo. Uno de los tiradores más sencillos actualmente es Miss Fortune que, además, nos permite abusar del rival desde una zona segura con el rebote de su bala de cañon. Asimismo su definitiva es sencilla y devastadora en las peleas de equipo. Su mejor acompañante puede ser Blitzcrank. Tu única preocupación con Blitz debe ser coger o bien al tirador rival o al mago. Cuidado con quién coges porque puede ser una desagradable sorpresa. 

blank

Además de campeones sencillos, tienes que tener en cuenta esto en Wild Rift

Aprende a usar un determinado campeón. Empieza tu camino en Wild Rift con campeones sencillos. Tienes a tu disposición la Herramienta de Práctica para poder conocer de primera mano cómo funcionan todos y cada uno de ellos. Por otro lado, ten en cuenta que juegas en equipo, así que, ayuda a tus compañeros. No olvides ir a comprar de vez en cuando para rentabilizar esos jugosos asesinatos en línea. Y, por último, tómatelo con calma, sabemos que jugar League of Legends puede ser un deporte de riesgo pero ahora todo el mundo está dando sus primeros pasos así que no te ofusques si las cosas no le salen a la primera a tu compañero.