Carlos Sainz lidera el Gran Turismo All Star

0
89
Carlos Sainz, embajador de Gran Turismo Sport
Carlos Sainz estará presente en el Gran Turismo All Star

Sony Interactive Enterntainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya organizan el evento Gran Turismo All Star. Esta competición se disputará en Gran Turismo Sport en PlayStation 4, donde Carlos Sainz y algunos de los mejores pilotos reales y virtuales de nuestro país competirán este próximo viernes 29 de mayo. El evento irá en favor de Cruz Roja.

Carlos Sainz nuevamente presente en un evento benéfico

Tras el reciente anuncio de su fichaje por la mítica escudería Ferrari, Carlos Sainz vuelve a las carreras virtuales a través del videojuego Gran Turismo Sport. Sainz estará acompañado de figuras del mundo del motor y del SimRacing. El evento tendrá lugar en el ya tradicional Circuit de Barcelona-Catalunya, como ya pasara en el último evento que participó de la mano de MundoGT. Recordamos que en esta carrera se llevó la victoria, por lo que no sería nada raro que se llevara nuevamente el triunfo.

Tras varias competiciones virtuales en las que Carlos Sainz ha demostrado estar a la altura de los mejores pilotos virtuales, el piloto madrileño volverá a sentarse en el cockpit para competir en el Gran Turismo All Star del Circuit de Barcelona-Catalunya. acompañado por alguno de los nombres más importantes del motorsport español. Todos ellos volverán a medirse a algunos de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation.

Está previsto que a lo largo de la semana se vayan desvelando los pilotos participantes. La cita sobre el asfalto virtual del Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá lugar este viernes, 29 de mayo, a partir de las 18:30 horas. Contará con una cobertura especial que podrá seguirse en directo a través de GOL, UBEAT, Marca.com y SoyMotor.com.