Carmine Cascade y otras mejoras introducidas en Dota 2

Llega un nuevo tesoro, Carmine Cascade. Además, ahora tendrás más probabilidades para conseguir los sets más raros y poder usar todos los que tienes.

Blue
Carmine Cascade Treasure Update
Carmine Cascade Treasure Update

El pasado 17 de octubre Valve introdujo una nueva actualización con un nuevo tesoro llamado Carmine Cascade. También, el día 12, se introdujo un nuevo miniparche que cambiaba algunos puntos de metagame. No obstante, el nuevo tesoro contiene unos llamativos sets para algunos héroes de Dota 2. Entres estos héroes se encuentran:

Ancient Apparition

Para empezar, este set se llama Iris of the Equilibrium.

Carmine Cascade - Ancient Apparition
Carmine Cascade – Ancient Apparition

Ember Spirit

Este set se llama Visions of the Forsaken.

Carmine Cascade - Ember Spirit
Carmine Cascade – Ember Spirit

Oracle

Este set es Clarity of the Crystal Path.

Carmine Cascade - Oracle
Carmine Cascade – Oracle

Batrider

Este set es llamado Empiric Incendiary.

Carmine Cascade - Batrider
Carmine Cascade – Batrider

Visage

Este set se llama Sanction of the Winged Harvest.

Carmine Cascade - Visage
Carmine Cascade – Visage

Skywrath Mage

Este set se conoce como Bastion of the Lionsguard.

Carmine Cascade - Skywrath Mage
Carmine Cascade – Skywrath Mage

Razor

Este ser es Magister of the Narrow Fates.

Carmine Cascade - Razor
Carmine Cascade – Razor

Earthshaker

Este set es Anvil of the Earthwrigh es de tipo raro. Además, la probabilidad de recibir este set aumenta con cada tesoro abierto.

Carmine Cascade - Earthshaker
Carmine Cascade – Earthshaker

Dark Willow

Este set es Mischief of the Fae Forager es de tipo muy raro. Además, la probabilidad de recibir este set aumenta con cada tesoro abierto.

Carmine Cascade - Dark Willow
Carmine Cascade – Dark Willow

Nature’s Prophet

Finalmente, este set es Vanguard of the Emerald Insurgence es de tipo muy raro. Además, la probabilidad de recibir este set aumenta con cada tesoro abierto.

Carmine Cascade - Nature's Prophet
Carmine Cascade – Nature’s Prophet

Carmine Cascade

Así, este nuevo tesoro tiene un precio de salida de 2,20€ y se puede adquirir en el menú principal de Dota 2. Trae otros cambios que vienen a mejorar las probabilidades para conseguir uno de los sets más codiciados. En el caso de este tesoro, el set de Earthshaker, Dark Willow y Nature’s Prophet.

Un tesoro trae consigo la probabilidad de conseguir cada uno de los set que trae en su interior. Los set más raros tienen una probabilidad menor. Sin embargo, esta probabilidad no cambia en cada set, con lo cual, antes podías abrir un cuantioso número de sets sin conseguir los más raros. Esto cambia con el tesoro Carmine Cascade. Con cada tesoro que se abra, aumenta la probabilidad de conseguir uno de los sets más raros.

Dota Plus

Por suerte, los usuarios de Dota Plus tendrán más ventajas. Esto es algo que se está volviendo frecuente con cada actualización. Así, Valve añade mejoras para todos los jugadores pero beneficia más a los suscriptores del sistema de micropagos. En esta ocasión, los usuarios de Dota Plus podrán reciclar los fragmentos de los sets que no deseen. Por eso, al unir seis fragmentos y 2.000 Shards recibirán un nuevo tesoro.

Nueva Herramienta

A todos los que nos entusiasman los sets de Dota 2 tenemos un problema. ¿Qué sets elegir para la siguiente partida si son todos geniales? Además, hay muchos sets que tenemos en la armería que ni siquiera hemos visto y otros que no queremos porque ya tenemos un set para nuestro héroe preferido que nos gusta mucho más.

Por consiguiente, Valve ha introducido una herramienta para que los sets cambien en cada  partida. Al igual que podemos hacer con los Curiers, por ejemplo. Al empezar una partida, cuando compramos el Courier aparece uno de los que previamente hayamos puesto en el orden aleatorio. Lo mismo podremos hacer con los sets y poder visualizar todos los que hemos acumulado.

Carmine Cascade y otras mejoras introducidas en Dota 2
5 (100%) 1 voto