`La Casa´ de Ibai será la nueva Gaming House del club

Ibai Werlyb, Ander, Reven e Ibai en la casa

Los streamers Barbe, Ander, Reven y Werlyb tendrán que salir de la actual casa, pero seguirán trabajando juntos y creando contenido para todos los aficionados.

“Tenemos que hablar de nuestra casa y nuestras cosas”, con este mensaje Ibai Llanos metía el miedo en el cuerpo a todos sus seguidores. Más tarde, Ibai, Barbe, Ander, Reven y Werlyb aparecían en el canal de Twitch del famoso streamer para anunciar los futuros cambios en la casa. Llanos ha confirmado la salida de sus amigos de ÌbaiLand tras casi un año compartiendo el proyecto y conviviendo juntos. Además, menos Werlyb, también habían convivido en la mansión de G2 Esports desde 2020. Cristinini, IlloJuan y Knekro, que también pertenecen a este grupo, no se mudaron a la gran casa, por lo que se ha podido ver menos contenido relacionado con ellos.

A pesar de la separación, en el directo confirmaron que seguirán trabajando juntos en la creación de contenido. Casi dos horas de charla recordando momentos que todos los seguidores tenían muy presentes. Puede resultar complicada con la convivencia en una casa con tanta gente«, apuntaban los streamers. Esto puede suponer un duro golpe a los fans, pero Ibai animó a todos asegurando que se seguirán realizando cosas divertidas y originales entre todos para el 2022.

La actual casa será la próxima Gaming House del club creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Para conocer más sobre esta organización, habrá que esperar hasta el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi. La vivienda estará acondicionada para el equipo de League of Legends del club. Ya quedan pocos días para conocer el nombre, el logo y los primeros jugadores de unas de las plantillas más esperadas del año.

La noticia ha caído fuerte en los seguidores de los cinco creadores de contenido. Durante estos casi dos años Reven, Werlyb, Ander, Barbe e Ibai han dejado grandes momentos en Twitch que ya es historia en la plataforma, pero también en otras redes sociales como Twitter, Instagram o Tik Tok. Esta separación ha sido viral en redes sociales y se han podido comprobar múltiples memes.