¡Case Esports anuncia a sus fichajes de la sección de FIFA!

Case Esports FIFA
Pepeelbotellu, Jorge y SaNkHs94, nuevos fichajes de Case Esports.

Thibaut Courtois, Borja Iglesias, César Azpilicueta. Cada son más futbolistas los que dan el paso a la escena del competitivo en el universo FIFA. A esta lista se suma ya Carlos Enrique Casemiro. El ’14’ del Real Madrid, propietario del equipo Case Esports, anunció a sus tres fichajes de la sección FIFA de la franquicia: Pepeelbotellu, SaNkHs y Jorge.

El objetivo debe ser consolidarse entre los grandes en FIFA 22

La sección de FIFA de Case Esports llega a menos de un mes de la salida de FIFA 22. Lo hace con los flamantes fichajes de Pepeelbotellu y Jorge, como pro players; y de SaNkHs, quien será la creadora de contenido de la franquicia. Nacho, conocido como ‘Pepeelbotellu’ en la comunidad de FIFA España, aterriza en el equipo de Casemiro para ser el engranaje principal.


Tras su paso por S2V, donde consiguió el subcampeonato de la última eLaLiga Santander, Pepeelbotellu quiere aspirar a lo máximo de la mano de Case Esports. Junto a él estará Jorge, conocido con el nick ‘Jrge15_’. Una joven perla de tan solo 18 años que buscará ser una de las revelaciones en el próximo juego de la saga FIFA.

En el apartado de la creación de contenidos y manejo de redes sociales estará Sandra Martínez, conocida en la comunidad de FUT como SaNkHs. SaNkHs aterriza en Case Esports tras su paso por la SD Huesca eSports y Falcons. Con más de 50.000 seguidores en su canal de Twitch, es una de las streamers más grandes de FIFA de habla hispana.

Los tres fichajes de Case Esports llegan para dar guerra a otros equipos de enorme nivel y prestigio como DUX Gaming, Falcons o Movistar Riders. ¿Conseguirán algún título a nivel nacional o internacional?, ¿cómo será el proyecto? Estas y otras preguntas serán respondidas a lo largo del tiempo, quien será el juez que ponga a cada uno en su sitio.