Case Esports hace oficial su entrada a Valorant

case esports valorant

Era un secreto a voces dentro de la comunidad española. Después de las sorprendentes salidas de varios jugadores de 19 esports, la gente siguió buscando pistas hasta acabar dando con la respuesta. Case Esports se expande de forma masiva, fichando un roster de Valorant que dará mucho que hablar en el futuro.

Un explosivo mix con regustillo a Overwatch

Desde el comienzo de la historia de Valorant, por su condición de nuevo esport, ha habido grandes migraciones de jugadores de otros títulos que han perdido fuerza, entre ellos el Overwatch. 3 de los 5 jugadores de la escuadra de Valorant de Case Esports han tenido un pasado en el shooter de Blizzard.

  • Alberto «neptuNo» González
  • Jose Antonio «Bromas» Ramos González
  • Carles «XeoN» García
  • Mario «PoPiFresH» González
  • Salvador » Yurii » Gasco
  • Alex «Goked» Kie – Entrenador
  • Ivaylo «Linepro» Kolev – Analista

A excepción de neptuNo, que viene por primera a vez a probarse en Valorant, el resto de los jugadores de Case Esports ya tienen un largo recorrido de éxito en la escena nacional. El duo PopiFresH – Yurii estuvo en 19 esports mientras que Bromas y XeoN proceden del CreamRealBetis. Ambos conjuntos consiguieron entrar en los clasificatorios cerrados de la Stage 3 de la Challengers, enfrentándose a una buena ristra de equipos europeos, demostrando su nivel.

Un golpe de aire fresco a la escena española

Ahora mismo, España se encuentra en una etapa bastante compleja. Con la finalización de la VCT para los equipos sin opciones de llegar al mundial y la falta de una liga española, las principales organizaciones españolas o bien han abandonado Valorant como el caso del CreamRealBetis, o tienen roster extranjeros como UCAM, Team Queso o Movistar Riders. Que Case apueste por un roster nacional es refrescante y es muy bueno para que la escena no se balancee y continúe creciendo.