Case Esports presenta rebranding y la creación de una Gaming Office

Casemiro Case Esports

Case Esports, es uno de los equipos con más proyección a futuro en España. Desde su fundación a finales de 2020, el club ha conseguido crear una marca distinguible sobre todo por su propietario, el jugador del Real Madrid, Carlos Casemiro.

Ahora y casi un año después de su fundación, el club renovará completamente su imagen de marca y anuncia la incorporación de una nueva oficina de trabajo o gaming office en la capital española.

Nueva imagen, misma marca

Logotipo Case Esports negro

Según nos comunican desde Case Esports, el club decidió realizar un rebranding que apuesta por un cambio que simboliza el progreso y la expansión hacia nuevos horizontes que reivindica sus valores de profesionalidad, compromiso, progreso y excelencia.

Por otra parte, más de 20 trabajadores incluidos jugadores y expertos de la industria ya forman plantilla de Case Esports, reafirmando los pilares centrales del club a largo plazo. No obstante, esto no es lo único, ya que anunciaron una nueva oficina o gaming office situada en Alcobendas.

Este local estará habilitado desde el desempeño laboral de los trabajadores de la plantilla, como para los propios jugadores del club. La oficina está dividida en cinco salas, una de ellas dedicada a la creación de contenido, y el resto, a las decisiones competitivas ya sea un centro de alto rendimiento o una bootcamp para los equipos nacionales e internacionales.

La oficina se podrá visitar los días 14 y 15 de septiembre en una jornada de puertas abiertas para invitados y público, y contará con una decoración única para cada sala inspirada en el sello del club y las competiciones que representan.

Dos nuevas disciplinas: FIFA y Valorant

FIFA 22
Mbappé portada de FIFA 22

Finalmente Case Esports con el rebranding, seguirá los valores implementados por Casemiro y se unirá a la competición en dos nuevas áreas. Actualmente el club, es conocido por su equipo de CS:GO, sin embargo FIFA y Valorant se unirán a la mezcla.

De momento no hay noticias sobre los rosters de las nuevas áreas del club, ni en que competiciones disputarán, pero no parece que tengamos que esperar mucho para ello.

Con respecto a su roster de Counter-Strike: Global Offensive, el club comunicó que pronto habrá noticias. Recordemos que Case Esports destituyó hace 2 meses a su roster por completo y aún no tenemos novedades para su futuro.