Chovy renueva con Gen.G hasta 2023 y buscará romper su maldición

chovy renueva Gen.G 2023
Chovy renueva con Gen.G hasta 2023 y buscará romper su maldición | Foto: Gen.G.gg

Parece que la LCK va a conservar a los tres midlaners de los tres equipos más importantes de la región de cara al próximo año. Hace tan solo unas pocas horas se conoció que Jeong  Ji-hoon “Chovy” renueva con Gen.G hasta 2023. Una noticia buena para la liga coreana y que nos brindará la oportunidad de ver si el jugador acaba con su maldición.

Chovy ha sido uno de los jóvenes talentos más destacables de las últimas temporadas en la LCK, pero aún no ha tocado metal. En la competición coreana brilló como rookie y en su segundo año en Griffin. Se coronó como MVP de la regular season en 2019 y como Jugador del Split en 2021. Aun así, ni en Worlds ni en el torneo nacional ha conseguido ser campeón.

Chovy renueva con Gen.G hasta 2023 y tiene hambre de victorias

Tenía asegurado un futuro exitoso con el máximo apoyo del equipo, y decidí continuar mi viaje con Gen.G”, declaró Chovy en el comunicado de prensa. “Haré todo lo posible para devolver el apoyo del equipo y los fanáticos, con el objetivo de ganar el título del campeonato en la próxima temporada de verano”.

Este supone el contrato más largo firmado por el jugador de 21 años, ya que tiene un nuevo vínculo por más de un año. Su primer split con Gen.G ha sido de notable, como mínimo. Lideró a su equipo hasta las finales con un récord de 15-3, pero cayeron en las finales ante T1.

“Estoy encantado de que Chovy haya confiado en nosotros durante el Spring Split y en nuestra visión a largo plazo para el equipo de LoL y el programa de esports en general”, dijo Arnold Hur, director ejecutivo de Gen.G. “Este tipo no solo es bueno, también cambia las reglas del juego. Cualquier oportunidad que tengas de fichar a una superestrella como él, tienes que aprovecharla”.