Clash, el nuevo modo de torneos de League of Legends

Clash, el nuevo modo de torneos de League of Legends

Por si no había quedado claro con el Circuito Tormenta, en Riot Games están empeñados en acercar la experiencia competitiva a todos los jugadores, con independencia de su nivel. Su última apuesta es Clash, el nuevo modo de torneos para League of Legends.

A por el honor y la gloria en Clash

Clash funciona de la siguiente manera: cada dos semanas, cinco jugadores pueden formar un equipo y enfrentarse a otros, en cuadros de eliminación única, durante un fin de semana. Los torneos, inspirados en elementos de toda Runaterra, duran tres días cada uno. El equipo puede escoger el día en el que comienzan a competir y por cuánto tiempo.

Los requisitos mínimos de Clash son los siguientes: los jugadores deben estar clasificados en alguna división y tener como mínimo nivel 2 de honor. Para prevenir smurfs, y posibles trampas, será necesario verificar las cuentas mediante SMS. En caso de que algún jugador no cumpla los requisitos, el capitán recibirá una notificación. Una vez el equipo se inscriba, este no podrá recibir cambios ni expulsar a uno de sus integrantes.

El capitán podrá escoger el nombre, la etiqueta y el logo del equipo en las pestañas correspondientes. Sin embargo, estos datos serán inmodificables una vez todo el equipo confirme su inscripción antes de la primera partida.

Siguiendo los pasos de las leyendas

En Clash no se puede participar de cualquier manera: se necesita una entrada. Cada integrante necesita usar la suya propia, o una premium, que vale por cinco. El tipo de entrada influye en las recompensas que se pueden conseguir, y en cuanto se use una u otra ya no se podrá modificar. Estas entradas se obtienen en misiones, de compañeros o en la tienda.

El sistema de emparejamiento será diferente al de las partidas clasificatorias, y estará basado en niveles, donde el IV es el más bajo y I el más alto. El nivel individual se determina según vuestras clasificación en rankeds y vuestro historial en Clash. La media de vuestro equipo decidirá quiénes son vuestros rivales.

Clash, el nuevo modo de torneos de League of Legends

No hay restricciones en cuanto a las diferencias de habilidad entre los miembros del equipo. Por otro lado, si un jugador no puede participar en uno de los días de la competición, un suplente puede ocupar su lugar. Estos suplentes se incorporarán a partir del segundo o tercer día, y deberán jugar todas las partidas de dicho día.

Siéntete un profesional sin moverte de tu cuarto

Clash promete ser un modo de juego que revolucione la manera que tienen de ver League of Legends el grueso de los aficionados. Si siempre has soñado con ser el Faker de Guadalajara, esta es tu oportunidad.

Clash, el nuevo modo de torneos de League of Legends
3.7 (73.33%) 3 votos