Clash se pone a prueba este fin de semana en Europa

Nuevas pruebas de Clash el 24 y 25 de agosto

Nuevamente tenemos el modo torneo, más conocido como Clash, con nosotros. Tras unas pruebas individualmente en otros servidores, le toca el turno a Europa. Desde Riot Games comentaban que se irían haciendo pruebas progresivamente en los diferentes servidores. Una vez se redujeron los grandes problemas de este modo prometido, se lanzaría una beta global.

Con los resultados de Clash en Latinoamérica y Norteamérica, Riot da el siguiente paso. Clash se embarca hacia el viejo continente este mismo fin de semana. Ya están disponibles dentro del cliente las opciones para empezar a configurar nuestros equipos. El sábado 5 y domingo 6 de octubre a las 19:00h (hora peninsular) podremos comenzar la aventura. 

Captura del cliente de League of Legends. Pestaá de Clash.
Ya podéis comenzar a crear vuestro equipo de leyenda.

Crea tu equipo. Elige el icono que más os guste. Piensa un nombre que os represente y un tag acorde a él. Canjead el ticket de Clash para inscribiros en la competición y esperar a este mismo fin de semana para competir.

¿En qué consiste Clash?

Clash es un modo de torneos dentro del cliente de League of Legends. Es la experiencia más cercana que puede tener un jugador casual a la alta competición. Cuatro amigos y tú podréis crear un equipo para competir en torneos de fin de semana. En base a vuestro resultado conseguiréis una suculenta recompensa.

Lo que diferencia a Clash es que se nos asignará un cuadro de rivales en base al nivel medio del quinteto. Ese cuadro predefinido es inamovible, podremos investigar a nuestros rivales y ellos nos podrán investigar a nosotros. Esto es un punto muy importante en Clash ya que el trabajo previo a la partida puede tener mucho peso dentro de la misma. 

Las recompensas de Clash
Insigneas, estandartes y orbes serán nuestras recompensas en Clash.

Además, si no hemos tenido suerte en alguna fase, vamos al cuadro de perdedores donde no tendremos una recompensa tan grande pero ganar se hará igualmente satisfactorio. Recordar que los torneos de fin de semana son independientes el uno del otro. Es decir, podemos jugar el sábado y no hacerlo el domingo. Aunque hay un sistema de puntos globales en los torneos que nos pueden aportar suculentos premios. ¡Así que no os lo perdáis!