Cloud9 parece el mejor posicionado en la carrera por PerkZ

FullEsports . El descanso de PerkZ durará, mínimo, dos semanas

Los rumores que sitúan a Luka Perkovic «PerkZ» fuera de G2 Esports cada vez van cogiendo más forma. El destino del croata podría estar en la LCS. Cloud9 se habría fijado en PerkZ para armar su roster de cara a la próxima temporada de la liga norteamericana.

El actual tirador de G2 Esports estaría cansado de su posición y querría volver a la calle central. Teniendo en cuenta que ese puesto está ocupado por Caps y que el intercambio no funcionó como se esperaba en primavera, PerkZ podría tener decidido salir para jugar en la posición deseada.

PerkZ a Cloud9 sería una operación de cinco millones de dólares

Según Jacob Wolf, el mejor equipo en la carrera por PerkZ sería Cloud9. Aunque entre el croata y varias organizaciones norteamericanas se estarían manteniendo conversaciones, parece que Cloud9 podría ser el destino definitivo del jugador franquicia de G2 Esports.

El único escollo que parece separar a PerkZ y Cloud9 actualmente es la cláusula que habría que abonar de cinco millones de dólares. Una cantidad considerable aunque siendo la LCS quizá esto sea factible por las cantidades que se mueven en la liga americana. 

El croata se ríe en redes sociales de todo el circo mediático montado alrededor del mercado. Ya conocemos que es un jugador muy bromista y todavía existe la posibilidad de que este se quede en G2 Esports.

Sería una lástima que uno de los mejores jugadores de la historia de Europa haga las maletas rumbo a una liga donde se acaban diluyendo las estrellas. Normalmente este es el camino por el que optan los que quieren comenzar su retiro dorado. Sin embargo, habría que preguntarse si la ambición de PerkZ en cuanto a títulos internacionales y seguir grabando su nombre en la historia de League of Legends acaba aquí o no.