Coanda vence en la BMW SIM GT de iRacing

Coanda BMW Sim Cup

La última vez que la Copa BMW SIM GT estuvo en acción, Joshua Rogers y Mitchell deJong dominaron la división superior en el circuito de Silverstone, liderando casi todas las vueltas de la carrera (a excepción de 2 giros). Este domingo en Road Atlanta fue más de lo mismo, ya que la pareja lideró 94 de las 95 vueltas sobre las que se disputó el evento. De esta manera, el dúo de Coanda completa dos carreras brillantes que contrarrestan la mala suerte de sus primeras citas. Así, Coanda vence en la BMW de iRacing.

Coanda vence en la BMW SIM de iRacing gracias a Rogers / deJong

Al igual que en Silverstone, Maximilian Benecke y Enzo Bonito ocuparían el segundo lugar. Sin embargo, esta vez tendrían una lucha cerrada por este segundo puesto con Charlie Collins y Jeremy Bouteloup en la línea de meta. Road Atlanta vio 49 vehículos en la división superior, un récord en lo que va de año. Solo 18 equipos terminarían en la vuelta del líder, cinco menos que Silverstone. A destacar el papel de los españoles Alejandro Sánchez y Salva Talens (MSI eSports) que terminaron la carrera en cuarta posición y lucharon todo el evento en las posiciones de cabeza. Al igual que Ricardo Rico y Yago Martínez (ZENNITH Esports) quienes llevaron su BMW M8 GTE hasta la undécima posición en uno de los eventos con más nivel de iRacing.

La Copa BMW SIM GT cuenta con 10 carreras en el transcurso de 2021, divididas en dos temporadas. La primera temporada de cinco carreras se disputa con el BMW M8 GTE. Mientras que la segunda cambiará al nuevo BMW M4 GT3 que hizo su debut en iRacing en diciembre. Cada carrera presenta un cambio de piloto obligatorio y un premio acumulado de $ 4,200 dividido entre los tres primeros clasificados en la división superior. El dúo ganador se lleva a casa $ 2,400. La temporada 1 de 2021 concluirá el 16 de mayo en Nurburgring GP-Strecke.

Icono de Validado por la comunidad