CoD Champs 2019 – Análisis y predicciones (2ª Parte)

Os traemos el resumen final de todos los grupos que conforman el CoD Champs 2019 haciendo hincapié en el Grupo G de Heretics, toda la suerte para ellos.

Sergio Mora
Se acerca una temporada competitiva más casual de lo normal en CoD

Si hace unos días os traíamos el análisis y el pronóstico para los cuatro primeros grupos del CoD Champs dos mil diecinueve hoy hacemos lo propio con los otros cuatro grupos.

pools_codchamps
Así quedan formados los ocho grupos del CoD Champs 2019.

GRUPO E

En este grupo E las cosas deberían ir de cara para los equipos de Pro League, tanto Luminosity como UYU son favoritos a pasar a la siguiente ronda.

El único que puede plantar algo de cara y solamente a UYU es el conjunto europeo de Singularity, formado por viejos conocidos de la comunidad española como Insight, el ex-jugador de Movistar Riders o Keza.

GRUPO F

Este grupo F va a ser el de las sorpresas, mi opinión es que 100 Thieves pasará como primero de grupo, pero en segundo lugar se colará el equipo de FURY Gaming.

El conjunto americano formado por grandes nombres como TeddyRecks o Frosty entre otros va a superar al equipo de Midnight que no está teniendo el final de temporada que se esperaba de ellos después de tanto cambio de roster.

El cuarto equipo de este grupo esta formado dos jugadores ingleses y tres americanos, es de destacar el papel de Tommey, el británico ha conseguido por segundo año colarse en el Champs después de dejar un equipo de Pro League.

GRUPO G

Otro grupo en el que va a haber grandes sorpresas y es que el actual campeón del mundo va a ser eliminado en primer ronda.

Para pasar a la siguiente fase apuesto fuerte por los chicos de Optic Gaming, no pueden fallar en su intento por volver a ser el mejor equipo del mundo.

En segundo lugar en este grupo G estarán los chicos de TrainHard, el equipo francés en el que se encuentra Yako dejo muy buenas sensaciones durante la Open del Playoff y creo que pueden dar la sorpresa positiva de este Champs.

GRUPO H

El grupo de Heretics y también el más abierto de todo el Champs. Si bien es cierto que Splyce parte como claro favorito, todo puede suceder en este grupo.

Ciñéndonos al papel, creo que Splyce se clasificará como primero de grupo, y después habrá una pelea encarnizada por la siguiente plaza.

Heretics viene de disputar la Pro League durante todo el curso, pero, tras la salida de Sukry, se ha visto al Heretics más débil de toda la temporada. Es cierto que han tenido tiempo para preparar el Champs, pero no de la mejor manera, ya que no han podido quedarse en Estado Unidos para poder hacer bootcamp con alguno de los mejores del mundo. Esperemos que, a pesar de este contratiempo, los herejes consigan ese ansiado segundo puesto y puedan seguir su camino y hacernos soñar en este CoD Champs.

Enfrente tendrán dos rivales de muchísimo nivel dentro de la escena amateur, como son Aspire eSports, que cuenta con nombres tan conocidos como Fa5Balla o RobbieB, que ha estado jugando alguna jornada de Pro League con el desaparecido Excelerate.

El otro rival es Hybrid Gaming, que también tiene nombres muy sonados como Stamino, Spoof y Pandur. La tarea del equipo español no será fácil de realizar, pero seguro que ante la adversidad se van a crecer y van a lograr la segunda plaza y a callar muchas bocas que los criticaron tras el Playoff.

Desde @FulleSports seguiremos con detalle lo que suceda durante el CoD Champs y os traeremos el mejor resumen de todo lo que suceda.

CoD Champs 2019 – Análisis y predicciones (2ª Parte)
Vota este post