¡Comienza la Fortnite World Cup!

Fortnite World Cup Finals

Después de varios meses de varios clasificatorios, por fin ha llegado el día. Este fin de semana, del viernes 26 al domingo 28 de julio, se celebran las finales de la Fortnite World Cup de las diferentes modalidades: modo creativo, modo dúos y modo individual. Estas finales se celebrarán en Nueva York, Estados Unidos.

El primer día tendrán lugar las finales del modo creativo, el segundo día las del modo de dúos y, por último, el domingo se jugará el modo individual. La Fortnite World Cup se podrá seguir en los canales oficiales de Youtube y Twitch. Los finalistas pelearán por los 30 millones de dólares que hay en juego para los finalistas.

Día 1: Viernes 26

El primer día de evento se celebrarán varios eventos para los fanáticos de Fortnite. Esta primera jornada se divide, a su vez, en dos. A partir de las 18:30, hora peninsular, comenzará la Fortnite World Cup del modo creativo.

Después de conocer al mejor jugador del modo creativo de Fortnite, se celebrará de nuevo otro torneo de Pro-AM. 50 celebridades —entre los que se encuentran youtubers, streamers y famosos de actualidad— y 50 jugadores profesionales se juntarán en el stage para luchar por los 3 millones de dólares que hay en premios.

Día 2: Sábado 27

El sábado comienza uno de los mayores torneos de la Fortnite World Cup, la gran final del modo dúos, a partir de las 18:30 horas, hora peninsular. Todos los jugadores recibirán 50 mil dólares solo por el hecho de llegar a la gran final. La pareja ganadora obtendrá además, 3 millones de dólares.

Día 3: Domingo 28

La gran final del modo en solitario comenzará el domingo en el mismo horario que los demás días, es decir, a las 18:30 horas. 100 jugadores han conseguido llegar a Nueva York después de muchos meses de clasificatorios, donde se enfrentaron más de 40 millones de jugadores.

Modo solitario
Finales de la Fortnite World Cup. | Propiedad de Epic Games.

Se han filtrado imágenes del stage

Ya se han podido ver algunas imágenes del estadio en Nueva York donde se celebrará todo el evento de Fortnite World Cup. FionnOnFire, un conocido periodista de esports, ha mostrado cómo está montado el Arthur Ashe Stadium, donde también se jugará el US Open de tenis a finales de agosto.

¿Quienes serán los ganadores de este gran torneo de la Fortnite World Cup? El domingo se conocerá todos los resultados. Esperemos que los representantes españoles tengan suerte y consigan buenos resultados en el gran torneo de Epic Games.

¡Comienza la Fortnite World Cup!
5 (100%) 1 voto