¿Cómo ganar dinero en Warzone rápidamente?

0
19
Los cheats llegan a Warzone
Los cheats llegan a Warzone

De un tiempo a esta parte, numerosos son los shooters que han decidido sumarse a la moda del género battle royale. Algunos han sabido conquistar el corazón (y el ciclo vigilia-sueño) de buena parte de los jugadores. Podemos destacar a títulos tan relevantes como Fortnite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone. No obstante, y pese a compartir género, todos ellos contienen elementos diferenciadores que influyen de manera decisiva en la forma de alcanzar la victoria. Si queremos ver el letrero de «Victoria magistral» de Fortnite, es bien sabido que debemos dominar la construcción. Si queremos hacer lo propio en Apex Legends, deberemos coordinarnos con nuestros compañeros y realizar una elección coherente de nuestras leyendas. Pero, ¿y si queremos tener más posibilidades de ganar en Warzone? En el título estrella de Activision deberemos saber responder a la pregunta de ¿cómo ganar dinero en Warzone?, ya que es el dinero contante y sonante lo que marcará la diferencia entre ganar o no hacerlo.

En este artículo repasaremos la importancia del dinero en Warzone, los mejores elementos a adquirir y, por último, cómo hacernos con una cantidad considerable del mismo.

¿Por qué es importante el dinero en Warzone?

Aunque cabría pensar que lo más importante es la munición y las armas (vale, tenéis razón, para acabar con los rivales no podemos tirarles billetes a la cara), es en el dinero lo que hará que tengas las mayores probabilidades de que la situación te sea favorable. Tener el mejor arma, las balas necesarias e, incluso, conocer la posición exacta del enemigo dependerán de haber conseguido un buen montón de dinero o no.

Repartidos por el mapa encontramos una gran cantidad de estaciones de compra, marcadas con un icono de carrito de supermercado. Allí podréis comprar desde munición hasta rachas de bajas o cajas de armamento. Y no hay Black Friday ni rebajas en estas tiendas, por lo que el precio a pagar abarca desde 1.500 $ hasta 10.000 $.

ganar dinero en Warzone

¿Qué comprar?

Es fundamental saber qué necesitas en cada momento. Hay que tener en cuenta que las placas de blindaje son fundamentales y siempre hay que tener, al menos un par de ellas en el inventario. Su precio es bastante económico (1.500 $) y se venden en un lote de 5 unidades. No obstante, es bastante frecuente que se disponga de un número razonable tanto de placas como de munición, por lo que no siempre resultará interesante acercarse a una tienda a por ellos.

Harina de otro costal son el kit de autorreanimación, el UAV y el ataque aéreo de precisión (no confundir con el ataque de racimo. Aquí queremos ganar, no gastar el dinero tontamente). Estos elementos tienen un precio entre 3.500 $ y 4.500 $ y son, sin duda, vuestras mejores inversiones. Si solo podemos comprar uno, casi con total seguridad la opción correcta será el UAV. Conocer la posición del enemigo durante unos segundos determinará el próximo paso a tomar. Además, si lanzas tres UAVs seguidos, podrás saber hasta en qué dirección están mirando (similar a un UAV Avanzado, de Call of Duty: Black Ops). No obstante, el precio a pagar (12000 $) es excesivo y con un único lanzamiento es más que suficiente.

Por último, hay que tener en cuenta tu mejor compra será la resurrección de un compañero. Pero no nos pongamos en lo peor.

¿Cómo ganar dinero en Warzone?

Todo lo explicado está muy bien, pero aquí hemos venido a ganar dinero en Warzone. Y aunque, no os vamos a engañar, la fortuna (en cualquiera de los posibles sentidos) debe estar de vuestra parte, hay que saber muy bien por donde empezar. A la hora del despliegue en el mapa, al comienzo de una partida o al regresar del gulag, es imperativo activar un contrato. De los tres posibles (bandera, lupa, objetivo), es el tercero el más importante.

Por un lado, y aunque todos estos contratos aportan una recompensa económica al completarse, el premio acumulado que obtendréis al completarlo será notablemente mayor. Es decir, ganarás varios miles de dólares (virtuales) al acabar con tu objetivo. Si lo realiza otro equipo, también os haréis con algunos billetes.

Por otro lado, este tipo de contratos marca a vuestros objetivos en el mapa. Por ello, nada más comenzar la partida ya tendréis, en cierto modo, una suerte de UAV específico para un equipo. Además, si los derrotáis podréis haceros con todo su botín, lo que os dará más dinero aún.

ganar dinero en Warzone

Si habéis llegado a este punto sin que se os haya acabado la partida, posiblemente tengáis suficiente dinero como para comprar una caja de armamento (valorada en 10.000 $). No obstante, no es recomendable su compra en todas las situaciones. Quedaréis expuestos un tiempo bastante considerable, rodeados por un humo rojo muy visible incluso a largas distancias. Además, habréis empleado bastante tiempo en un primer looteo, buscar a los objetivos y eliminarlos. Posiblemente el primer círculo se esté cerrando y esto implica que, en poco tiempo, caerá una caja de armamento aleatoria cerca de vuestra posición.

Esto os hará ahorraros 10.000 $. Pero no solo eso, sino que además podréis dar caza a un segundo grupo de jugadores. ¿Por qué? Muy sencillo: si vuestra caja está acompañada de otras, tened por seguro que hay enemigos cerca y que seguramente acudan al lugar a por sus propias armas. Podréis tenderles una emboscada y haceros, de nuevo, con una gran cantidad de dinero.

En resumen

Para que quede de forma esquemática:

  1. Caer en un lugar con contrato de caza y tienda relativamente cercana
  2. Lootear rápidamente mientras os acercáis al objetivo
  3. Eliminarlo
  4. Acudir a vuestra entrega de armamento aleatoria
  5. Comprar (UAV, kits, placas, etc.)

No debéis considerar este listado como una receta mágica para lograr la victoria. Solo os ayudará a hacer de los primeros minutos de la partida algo económicamente rentable. Además, podría ser de interés emplear los otros tipos de contratos, pues os darán loot más seguro (contrato marcado con una lupa) e información acerca de las próximas zonas seguras (contrato marcado con una bandera).

Si queréis algunos consejos más de Warzone, como por ejemplo qué accesorios equipar en vuestras armas, podréis acceder a nuestras guías en el siguiente enlace.