Concluye la Semana 3 de la LPL con Team WE a la cabeza

FullEsports - Concluye la Semana 3 de la LPL con Team WE a la cabeza

Tras la Semana 3 de competición, Team WE se instaura como equipo líder tras ganar todos sus encuentros. Otros equipos que están invictos en la LPL son Edward Gaming (4-0) y Royal Never Give Up (3-0). A diferencia de la Semaana 2, Invictus Gaming y Fun Plus consiguen pleno de victorias en esta jornada.

Team WE domina la LPL y se coloca líder por segunda semana consecutiva

En el artículo de la semana pasada ya destacabamos a Team WE por su gran arranque de año, en esta segunda semana se media a rivales bastante asequibles, Thunder Talk Gaming y LNG Esports. Ambos partidos se saldaron con una victoria 2-0 por parte de Team WE.

Esta semana cabe destacar las buenas actuaciones de Beishang. El jungla de Team WE se esta volviendo otra amenaza sobre la que tener la vista puesta. Otro jugador que sigue dando muchos quebraderos de cabeza es el tirador Jiumeng. Team WE jugará en la cuarta semana contra RNG, otro equipo que no conoce la derrota.

Edward Gaming y Royal Never Give Up se suman al club de las victorias

Junto que el ya comentado Team WE encontramos a Edward Gaming y RNG, como únicos equipos que no han perdido ninguna serie en este arranque de LPL. Tras una campaña bastante mala durante el año pasado ambos equipos han sabido reforzarse y este año luchan por los puestos altos.

Edward Gaming, actualmente segundo en la tabla clasificatoria se ha medido a un débil LGD al que consiguió vencer con un claro 2-0, y también supo aprovechar el mal momento de JD Gaming para lograr una victoria muy importante por 2-0. Todo esto es gracias a la llegada de Viper al equipo. El tirador coreano, proveniente de Hamwha Life, está pasando por una segunda juventud en EDG.

EDG tras vencer 2-0 a JD Gaming en su ultimo partido de la Semana 3 de LPL. Imagen propiedad de Edward Gaming

RNG por su parte solo afrontaba un partido contra un OMG que ha empezado con muy mal pie. Alguien a destacar en RNG es Cryin, que tras el extraño cambio de posición de Xiaohu a la toplane, ha sido el midlaner titular. El antiguo midlaner de eStar está sabiendo adaptarse al ritmo de juego de RNG y esta siendo la pieza de conexión en muchas situaciones. Veremos si ante Victory Five y Team WE, rivales en la quinta semana de RNG, es capaz de brillar.

Fun Plus Phoenix e Invictus Gaming vuelven a la estabilidad

Tras tres semanas de LPL Fun Plus Phoenix e Invictus Gaming consiguen transmitir buenas sensaciones en sus partidas. Por otro lado Suning sigue sin encontrar un ritmo de juego que le de la victoria y se posiciona 13º en la tabla clasificatoria.

Fun Plus Phoenix venía de perder contra EDG en su último encuentro y se media a Rogue Warriors y Suning en esta nueva jornada. FPX consiguió dominar la serie contra Rogue Warriors y llevarse el 2-0. En su segundo encuentro contra Suning supieron dar un paso al frente y guiados por Nuguri y LWX doblegar a los leones con un contundente 2-0. Otro punto a destacar es la incorporación de Bo a la jungla, tras la decisión de Tian de tomarse unas semanas de descanso, el jungla proveniente de eStar Young ha dejado detalles de calidad en su primera semana en la LPL.

El calendario de Invictus Gaming fue menos exigente en esta Semana 3 de la LPL y solo se midió a eStar Gaming. Otra semana en la que el jungla, XUN, fue un jugador destacado en este equipo, que poco a poco va dejando de lado el estilo alocado que tenía de afrontar las partidas y se les nota mas estables. Veremos si en la cuarta semana vuelven a denotar esta mejoría frente a Rogue Warriors y Fun Plus Phoenix.