Conoce todos los campeones del Set 8 de TFT

Te traemos todos los campeones del Set 8 para que no te pierdas nada desde su salida en el PBE. Continua leyendo abajo si es lo que buscabas o continua aquí si buscas las nuevas clases y los nuevos orígenes del Set 8 de TFT.

Campeones de rango 1 del Set 8

AsheRanger’s FocusAshe aumenta su concentración durante los próximos cuatro segundos, ganando (40/44/50 % de daño de ataque
BlitzcrankStatic DefensesBlitzcrank crea un campo potenciado a su alrededor, lo que reduce todo el daño recibido durante 4 segundos.
GalioOutta My Way!Galio retrocede y se lanza hacia el enemigo más cercano, infligiendo daño mágico. A continuación, se concede a sí mismo y al aliado más cercano un escudo de salud durante 4 segundos.
KayleStarfire SpellbladeLos siguientes 3 ataques de Kayle golpean a su objetivo, infligiendo (175% Daño de ataque) de daño físico y daño mágico a enemigos dentro de un hexágono de ellos.
LuluGlitterlanceLulu dispara un rayo de energía mágica a su objetivo, lo que inflige daño mágico al primer enemigo y a los enemigos posteriores.
LuxLucent SingularityLux envía una singularidad luminosa a la ubicación de un enemigo aleatorio que detona después de su llegada, infligiendo daño a los enemigos cercanos y reduciendo el daño de ataque del enemigo en el centro en un 40% durante 4 segundos.
MalphiteGround SlamMalphite golpea el suelo debajo de él, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos y otorgándose 80/100/125 de armadura por 4 segundos
NasusBonk!Nasus golpea con su bastón a su objetivo, infligiendo daño físico (200% del daño de ataque) y ralentizando su velocidad de ataque en 40% durante 3 segundos.
PoppyBuckler TossPoppy lanza su escudo al enemigo más lejano e inflige un 175/250/375 % de su armadura como daño mágico. El escudo luego se recupera, otorgando a Poppy un escudo que bloquea el daño.
SylasBattle BlastSylas hace girar sus cadenas a su alrededor, curándose a sí mismo por 150/200/250 de salud e infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos.
TalonOX-ian DiplomacyTalon salta a la unidad más alejada del centro del tablero y la apuñala con daño mágico. Si esto los mata, Talon se cura 150/200/250 de salud.
WukongStone SkinWukong gira su bastón a su alrededor, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos y ganando 50/75/100 de armadura y resistencia mágica por cada enemigo golpeado durante 3 segundos
Galio será un campeón de coste 1 en este nuevo set

Campeones de rango 2 del Set 8

AnnieBurst ShieldAnnie lanza un cono de fuego que inflige daño mágico a los enemigos frente a ella y luego crea un escudo de salud en sí misma durante 4 segundos.
CamilleTactical SweepCamille barre su pierna, infligiendo daño físico (201/222/251% Daño de ataque) y desarma a los enemigos golpeados por 1.5 /1,8/2 segundos.
DravenWhirling DeathDraven lanza dos enormes hachas en la dirección de su objetivo que infligen daño físico (100 % de daño de ataque) a todos los enemigos. En su camino, se reduce el daño en un 25% por cada enemigo que atraviesan. Los ejes invierten la dirección al final de su camino, infligiendo daño a los enemigos golpeados en el camino de regreso.
EzrealSabotageEzreal dispara un orbe de sabotaje físico a su objetivo, lo que reduce su velocidad de ataque en un 30/40/50 % durante 4 segundos. Posteriormente, dispara un disparo hacia ellos que les inflige daño mágico a ellos y a los enemigos cercanos.
FioraEn Garde!Fiora se abalanza sobre su enemigo, infligiendo daño físico (225/225/250 % de daño de ataque) a todos los enemigos golpeados y activa Alma de duelista durante 8 segundos. Mientras su alma de duelista está activa, recibe un 20 % menos de daño y sus ataques restauran salud.
JinxFishbonesJinx dispara un cohete a su objetivo que explota al impactar, infligiendo daño mágico a todos los enemigos cercanos y aturdiéndolos por 1/1,2/1,5 segundos.
Lee SinSafeguardSi hay un aliado cercano, Lee Sin corre hacia él, protegiéndolo a él y a si mismo durante 4 segundos. Si no hay aliados cercanos, Lee Sin gana un escudo de salud en su lugar. Luego, corre hacia atrás e inflige daño físico. (250/250/275% Daño de Ataque) a su objetivo.
MalphiteGround SlamMalphite golpea el suelo debajo de él, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos y otorgándose 80/100/125 de armadura por 4 segundos.
RellIron BondRell forma una atadura entre ella y su aliado con el porcentaje de salud más bajo, lo que inflige daño mágico a todos los enemigos entre ella y su aliado atado. También se otorga a sí misma y a su aliado vinculado el 50/60/70 % de la armadura y la resistencia mágica actuales de Rell durante 4 segundos.
RenektonDominusRenekton se fortalece a sí mismo durante 8 segundos, obtiene salud máxima y provoca que sus ataques inflijan un 5 % de su salud máxima como daño mágico adicional.
SivirPizza DeliverySivir lanza su pizza a su objetivo, infligiendo daño físico (350/350/379% de daño de ataque). Luego se parte en rebanadas y se entrega a los 3 aliados más cercanos, curándolos.
ViBlast ShieldVi golpea el suelo frente a ella y libera su energía almacenada, otorgándose un escudo de salud durante 4 segundos, reduciendo la Armadura de los enemigos cercanos en un 40/50/69 % durante 4 segundos e infligiendo daño físico (200 % de daño de ataque).
YasuoSteel TempestYasuo corre a la mejor posición para golpear a la mayor cantidad de enemigos y dispara un torbellino a su objetivo que inflige daño mágico y derribando unidades golpeadas durante 1,2/1,5/1,8 segundos.
YuumiProwling ProjectileYuumi dispara un misil curvo al objetivo más lejano en su rango de ataque, infligiendo daño mágico a la primera unidad golpeada.
Yuumi es una de las integrantes de las guardianes de la galaxia.

Campeones de rango 3 del Set 8

AlistarPulverizeAlistar golpea el suelo debajo de su objetivo, infligiendo daño mágico y derribándolo durante 1,5 segundos. Luego ruge, curándose a sí mismo y al campeón aliado con la salud más baja un 15% de su salud máxima.
JaxAdaptive StrikePasivo: cada tercer ataque, Jax salta hacia su objetivo y causa 110/170/300 de daño mágico adicional.
El daño adicional aumenta cada tercer ataque hasta 10 veces.
Kai’SaStarchargedPasivo: los ataques de Kai’Sa aplican Plasma. Su siguiente ataque contra un objetivo con 2 acumulaciones de Plasma inflige daño mágico.
Activa: Kai’Sa obtiene un 40/50/64 % de velocidad de ataque durante 6 segundos. Esta bonificación de velocidad de ataque se puede acumular.
LeblancSigil of MaliceLeblanc dispara 5/6/8 sigilos a su objetivo, cada uno de los cuales inflige daño mágico. Si el objetivo muere, continúa lanzando al más cercano objetivo y lanza 1 sigilo más.
NilahApotheosisNilah gira su látigo e inflige daño mágico a los enemigos cercanos mientras se cura a sí misma y a sus aliados durante un segundo. Termina con una explosión que inflige daño mágico.
RivenBunny BladeRiven obtiene un escudo de salud durante 4 segundos y potencia sus siguientes 3 ataques básicos con daño mágico adicional. Si el objetivo de su ataque actualmente tiene menos salud que ella, su daño mágico adicional aumenta en un 100%.
SennaPiercing DarknessSenna dispara un rayo láser en la dirección de un enemigo cercano e inflige daño físico (150/160/179 % de daño de ataque) a todos los enemigos en una línea.
SonaCrescendo SequenceSona realiza un ciclo entre 3 fases, disparando 2 proyectiles que:
1: Inflige daño mágico a los enemigos más cercanos.
2: Cura a los aliados con la salud más baja por salud máxima.
3: Inflige daño mágico y aturde a los enemigos más cercanos durante 1,5 segundos.
VayneSilver BoltVayne dispara un rayo pesado a su objetivo, infligiendo daño verdadero (110/110/129 % de daño de ataque).

Campeones de rango 4 del Set 8

EkkoStar DiverEkko se sumerge, otorgándose un escudo durante 5 segundos y provoca a los enemigos cercanos. Cuando el escudo se rompe, emite un campo temporal, infligiendo a los enemigos cercanos y ralentizando su velocidad de ataque en un 50% durante 2 segundos.
Miss FortuneBullet timeMiss Fortune canaliza durante 2 segundos, disparando 8 oleadas de balas en un cono en la dirección de su objetivo y cada oleada inflige daño mágico al primer objetivo golpeado. Los enemigos golpeados por balas en sucesión corta reciben daño mágico por cada bala recibida.
SamiraFlairSamira golpea y hace malabarismos con su objetivo durante 1,5 segundos, disparando balas rápidamente que infligen daño físico. (425/450/665 % de daño de ataque). Las balas rebotan en los enemigos cercanos e infligen un 50 % menos de daño.
SejuaniCrio grenadeSejuani lanza una granada criogénica al enemigo más cercano que explota después de un retraso de 2 segundos. Los enemigos dentro de un radio de 3 hexágonos reciben daño mágico y quedan aturdidos durante 1,5/2/8 segundos.
SettMecha SLAM!Sett comienza a cargarse, se vuelve inmune al control de masas y obtiene un escudo de salud durante 2,5 segundos. Después del escudo se rompe o al final de su duración, desata una explosión en un cono a la mayoría de los enemigos en el rango, infligiendo daño físico a todos los enemigos dentro. El daño aumenta dependiendo de cuánto tiempo haya cargado.
SorakaStar CallSoraka lanza una estrella a su objetivo. Cada estrella inflige daño mágico y cura a Soraka un 10 % de su salud máxima. Cada 3 lanzamientos, en su lugar, lanza 3/3/6 estrellas a los enemigos más cercanos.
TaliyahWeaver’s WallTaliyah invoca torrentes de rocas en espiral en una línea de unidades enemigas, lo que inflige daño mágico a todos los enemigos que golpea. Después de un breve retraso, la pared explota, infligiendo daño mágico adicional a los enemigos cercanos.
ViegoHeartbreakerViego se vuelve imparable, salta al grupo más grande de enemigos cercanos y golpea con su espada al enemigo con el la salud más baja, lo que inflige daño mágico al objetivo principal y daño mágico a los enemigos cercanos. Si Viego mata a un enemigo, vuelve a lanzar con un 25/20/0% de daño reducido.
ZedTrouble BubbleZoe lanza una burbuja en la ubicación del enemigo no infectado más cercano, infectando a todos los enemigos golpeados con un virus que inflige daño mágico durante 10 segundos. Los enemigos infectados reciben un 10/10/20% más de daño.
Zed volverá a ser una amenaza para el carry del equipo rival

Campeones de rango 5 del Set 8

ApheliosWeapons of the FaithfulColoca a Aphelios en el tablero para elegir su hechizo. Puedes elegir su habilidad entre diferentes armas.
FiddlesticksDark HarvestFiddlesticks se teletransporta al grupo más grande de enemigos y los asusta durante 1/1/3 segundos. Durante los siguientes 5/5/30 segundos. Fiddlesticks drena la vida de los enemigos cercanos infligiendo daño mágico por segundo y curándose a sí mismo por un 20% del daño infligido.
JannaTwister!Janna envía un tornado hacia el grupo más grande de unidades. Las unidades enemigas atrapadas por el tornado quedan derribadas durante 0,5 segundos. Cuando el tornado se detiene, se expande y todos los enemigos cercanos quedan derribados durante 1,5/2/3 segundos y reciben daño [v1] durante 3 segundos.
LeonaDeus Ex MachinaLeona se fija y llama a un ataque láser orbital sobre su objetivo. Después de un breve retraso, un láser se dispara sobre el objetivo fijo, lo que inflige daño verdadero por segundo al objetivo e inflige daño mágico a los enemigos cercanos.
MordekaiserSkylinesMordekaiser transporta el tablero a su reino durante 4/4/6 segundos, destruyendo la resistencia mágica de todos los enemigos en un 50/50/69 % invocando un edificio detrás de él y golpeándolo contra el tablero, infligiendo daño mágico a todos los enemigos golpeados.
NunuBiggest Roboball Ever!Pasivo: Nunu y Willump hacen rodar lentamente una bola por el tablero, lo que inflige daño mágico a todos los enemigos que atraviesa y ganando 30/30/120 de maná por segundo. Nunu y Willump hacen crecer la pelota, aumentando la velocidad y el radio de la pelota y el daño infligido en un 10 %.
SyndraForce of WillSyndra envuelve a una unidad aleatoria en tu banco en un orbe, otorgándoles un escudo de salud y arrojándolos sobre el tablero. hacia el enemigo más cercano, derribando e infligiendo [v2] daño mágico a cualquier enemigo golpeado. Los rasgos no se ven afectados excepto corrupto.
UrgotUndetowUrgot invoca una ola gigantesca detrás de sus enemigos que se mueve hacia él, infligiendo un 20/30/80% de su salud máxima como daño mágico. La fuerza de la ola empuja a los enemigos hacia delante 1 hexágono y los aturde durante 1,2/1,5/5 segundos. Por cada golpe de campeón, él tiene una probabilidad de desenterrar un tesoro.
Urgot traerá uno de las habilidades mas originales en este set 8: el Ataque de los Monstruos

Una vez mas recordad que las estadísticas pueden cambiar en función de los cambios las próximas dos semanas del PBE. Aun así, tanto si quieres adentrarte en este como simplemente tener una idea general de cara a la salida de los campeones del Set 8, las habilidades no deberían de variar. Solo debería de haber cambios en las estadísticas en un principio.