Conoce todos los orígenes del Set 8

Set 8 ataque de los monstruos.

Te traemos todos los origenes del Set 8 para que no te pierdas nada desde su salida en el PBE. Continua leyendo abajo si es lo que buscabas o continua aquí si buscas las nuevas clases del Set 8. También estamos trabajando en otra pieza los nuevos campeones del Set 8 al detalle si no quieres perderte lo que hace cada una de sus habilidades.

Los nuevos orígenes que llegarán con el Set 8

A.D.M.I.N.

Campeones: Blitzcrank (1), Camille (2), Le Blanc (3), Soraka (4)

La configuración varía para cada jugador en cada juego.

  • (2) Configuras la causa y el efecto para tus A.D.M.I.N.
  • (4) Configure un efecto adicional para tus A.D.M.I.N.
  • (6) Los efectos anteriores se incrementan en un 160%

ANIMA SQUAD

Campeones: Nasus (1), Sylas (1), Jinx (2), Vayne (3), Riven (3), Miss Fortune (4)

Cuando un campeón de Anima Squad mata a otro campeón, hacen una pausa para celebrar y tu equipo gana fama. Los campeones de Anima Squad obtienen daño de ataque y poder de habilidad, además de 4 de salud máxima adicional según su fama compartida.

  • (3) 20 % de daño de ataque y 20 de poder de habilidad
  • (5) 40 % de daño de ataque y 40 de poder de habilidad
  • (7) 99 % de daño de ataque y 99 de poder de habilidad

CIVILIAN

Campeones: Galio (1), Sivir (2), Janna (5)

Si hay un civil vivo, todos los aliados se inspiran para luchar más duro para protegerlo, ganando maná cada 2 segundos.

  • (1) +2 maná
  • (2) +5 de maná
  • (3) +10 de maná

CORRUPTED

Campeones: Fiddlesticks (5)

Fiddlesticks comienza el combate inactivo. Cuando los campeones aliados mueren durante este tiempo, Fiddlesticks absorbe su alma y les otorga él 15 Poder de Habilidad.

Después de caer por debajo del 40 % de salud o cuando todos los aliados han muerto, Fiddlesticks cobra vida.

GADGETEEN

Campeones: Lulu (1), Poppy (1), Annie (2), Zoe (3), Nunu (5)

En cada ronda, los Gadgeteens generan un arma modificada aleatoriamente que cualquier unidad puede equipar. estas armas son poderoso, pero no duradero, y se desmorona después de 2 rondas de uso.

Los Gadgeteens no fabricarán artículos nuevos para reemplazar los que quedan en el banco.

  • (3) Crea 1 artículo cada ronda
  • (5) Crea 2 elementos en cada ronda

LASERCORPS

Campeones: Ashe (1), Renekton (1), Yasuo (2), Senna (3), Sejuani (4), Zed (4), Mordekaiser (5)

A todos los agentes de LaserCorps se les asigna un dron de combate. Al atacar o ser golpeado por un ataque, el dron tiene un 50% posibilidad de infligir daño mágico al objetivo del agente (0,5 segundos de enfriamiento).

Cuando un agente de LaserCorps muere, su dron se reasigna al agente vivo de LaserCorps más cercano.

  • (3) Los láseres de drones infligen 50 de daño mágico.
  • (6) Los láseres de drones infligen 130 de daño mágico.
  • (9) Los láseres de drones infligen 210 de daño mágico. Cada agente de LaserCorps obtiene otro dron.

MECHA: PRIME

Campeones:(Wukong), Draven (2), Jax (3), Sett (4), Leona (5).

Utilice el selector PRIME para designar un PRIME. Al comienzo del combate, el PRIME se combina con las otras dos unidades Mecha más cercanas, tomando una parte de su base. Salud y daño de ataque.

  • (3) 75 % de salud, 75 % de daño de ataque
  • (5) 100 % de salud, 100 % de daño de ataque.

OX FORCE

Campeones: Talon (1), Annie (2) Fiora (2), Alistar (3), Viego (4), Aphelios (5)

Las unidades de Ox Force obtienen una velocidad de ataque que aumenta con el porcentaje de salud que les falta.

Las unidades de Ox Force lucharán hasta su último aliento para defender su ciudad, volviéndose invulnerables durante 1,5 segundos la primera vez que morirían en combate.

  • (2) 5% – 15% Velocidad de ataque.
  • (4) 30% – 60% Velocidad de ataque.
  • (6) 60% – 120% Velocidad de ataque.
  • (1) 5% – 10% Velocidad de ataque.
  • (3) 30% – 60% Velocidad de ataque.
  • (5) 60% – 120% Velocidad de ataque.

STAR GUARDIANS

Campeones: Lux (1), Rell (2), Yuumi (2), Kaisa (3), Nilah (3), Ekko (4), Taliyah (4), Syndra (5)

Cuando los Guardianes de las Estrellas ganan maná, ganan más.

  • (3) 35% de maná adicional
  • (5) 60% de maná adicional
  • (7) 100% de maná adicional
  • (9) 150% de maná adicional

SUPERS

Campeones: Gangplank (1), Lee Sin (2), Malphite (2)

  • 3) Los supers adoptan una pose al comienzo del combate, otorgando a los aliados un 30 % de daño adicional. Por cada unidad de tres estrellas en su equipo, el porcentaje de daño adicional aumenta en un 5%.

THEAT

Campeones: Cho´Gath (3), Rammus (3), Vel´Koz (3), Aurelion Sol (4), Bel´Veth (4), Zac (4), Fiddlesticks (5), Urgot (5)

Las amenazas son más poderosas que otras unidades. Puedes desplegar cualquier cantidad de Amenazas, pero no obtienen bonificaciones por ser jugado junto a otras amenazas.

UNDERGROUND

Campeones: Kayle (1), Ezreal (2), Vi (2), Sona (3), Samira (4)

The Underground revisa periódicamente el botín de su atraco actual. Puede optar por cortar y correr y tomar el botín actual, o continúa el atraco para obtener recompensas aún mejores.

Después de completar un atraco, comienza uno nuevo. se necesitan 9 Progreso total para completar un atraco.

  • (3) El Subterráneo hace 1 progreso después de cada Ronda de Combate de Jugador. Después de una derrota, hacen 3 progresos.
  • (5) El Subterráneo hace 2 progresos después de cada Ronda de Combate de Jugador. Después de una derrota, hacen 5 progresos.
Syndra volverá al set 8 para defender Spatulopolis

Una vez mas recordad que las estadísticas pueden cambiar en función de los cambios las próximas dos semanas del PBE. Aun así, tanto si quieres adentrarte en este como simplemente tener una idea general de cara a la salida de los orígenes del Set 8, las habilidades no deberían de variar. Solo debería de haber cambios en las estadísticas en un principio.