FUT Champions: Cinco consejos para mejorar

Cinco consejos FUT Champions

El modo de juego FUT Champions es sin lugar a dudas el modo más competitivo, frustrante y exigente de Ultimate Team. Desde hace tiempo, muchas personas han intentado dar consejos para poder mejorar e incrementar sus resultados. Por ende, os vamos a aportar cinco consejos para que podáis aumentar vuestros resultados.

1: Juega tandas de siete u ocho partidos

Lo primero que tenéis que hacer es organizar vuestra agenda y dividiros los 30 partidos en tandas de siete u ocho encuentros. La organización es muy importante y el hecho de tener la agenda organizada os puede dar un plus extra a la hora de encarar aquellos partidos clave que de normal son muy complicados de ganar.

2: Si pierdes, deja de jugar

En vuestros 30 encuentros, lo más probable es que acabéis perdiendo, salvo que seáis Anders, Neat o un pro player de alto nivel. por ende, cuando sufráis una derrota, lo primero que debéis hacer es parar de jugar. Si queréis, os podéis ir a un veros una serie, un vídeo en Youtube o daros una vuelta.

El hecho de que no paréis de jugar y sigáis disputando partidos con la derrota todavía reciente va a hacer que vuestra tendencia sea a sumar una nueva derrota, debido a que vais a estar tilteados y lo más probable es que suméis una nueva derrota a vuestro casillero.

3: No te lo tomes como algo de vida o muerte

Un factor fundamental para mejorar en el modo de FUT Champions es el hecho de no tomártelo de manera obsesiva. Si perdéis un encuentro, no pasa nada, ya lo haréis mejor en el siguiente. El hecho de vivirlo al límite puede provocar que andéis rayados durante el día pensando el porqué no pudiste hacerlo mejor.

4: Mira a los mejores en FUT Champions

Para poder aumentar tu nivel es necesario ver que hacen los mejores jugadores de FIFA. Cuando tengáis un hueco en tu día a día del fin de semana, chequea los canales de Twitch de los profesionales de este mundillo. Tenéis de manera gratuita los canales de los mejores jugadores de FIFA España, Europa y resto del mundo.

5: Ten diferentes formaciones y tácticas

Un elemento clave y fundamental es el conocer qué formaciones y tácticas personalizadas se potencian entre sí. Cuando te enfrentas a un rival que le gusta estar encerrado y contragolpear, puedes optar por un estilo ofensivo y valiente. Si te enfrentas a alguien que sea superior, pon un sistema más conservador y defensivo. Parece algo sencillo, pero no lo es y marca diferencias.