Courtois entra en los deportes electrónicos y se une a DUX Gaming

0
49

Uno de los nombres que más está creciendo en los últimos meses en lo que a equipos de deportes electrónicos se refiere es DUX Gaming. El pasado mes de diciembre, el creador de contenido DjMaRiiO pasó a ser el nuevo propietario y embajador del club e incluso Adidas se convirtió en su patrocinador oficial. Ahora, DUX ha anunciado su siguiente incorporación: Tibauth Courtois.

El portero del Real Madrid y de la selección belga llega al club español en calidad de propietario y embajador. Cabe destacar que, durante los meses de confinamiento, Courtois ha aparecido en numerosas ocasiones en los directos de Ibai Llanos. Incluso él mismo ha realizado streamings, lo que le ha confirmado como otro amante del mundo de los videojuegos.

En las últimas semanas, DUX Gaming ha emitido pequeñas pistas en sus redes sociales. Esto ha desembocado por fin en el anuncio oficial de la adhesión del belga a través de un vídeo publicado por DjMaRiiO. “Durante los meses de confinamiento he podido ver las posibilidades que tiene la industria de los deportes electrónicos y sin duda DUX era la mejor opción”, admitía el futbolista.

No solo eso, sino que Courtois añade a lo anterior que DUX es un gran proyecto de futuro y es su mejor opción por los valores de vida sana, la integración y la deportividad. El portero ha dejado claro que todos estos valores son también los suyos como deportista.

El club de DUX Gaming brilla principalmente en FIFA, videojuego en el que están asociados con el Real Zaragoza en la eLaLiga Santander. Es más, el equipo español posee en su plantilla a jugadores de la talla de Jaime «Gravesen» Álvarez, reciente campeón del Mid Season de eLaLiga Santander de FIFA 20.

Con todo lo que se ha podido ver en los últimos meses, no es descabellado pensar que DUX Gaming va a seguir con su crecimiento y sorprendiendo a todo el sector con nuevas incorporaciones y proyectos. No obstante, de momento habrá que esperar para ver cuál va a ser el próximo movimiento.