CristianRG ganador de la primera #FighterZCup de FulleSports

CristianRG campéon de la FighterCup

La semana pasada vivimos en FulleSports la fiereza de los golpes de algunos de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ de nuestro país. Celebramos nuestro primer torneo del juego y lo retransmitimos en directo de la mano de Zakx y RockShooter, quienes se encargaron de trasladar la frenética acción a nuestros espectadores.

FighterZCup

Más de cincuenta jugadores estuvieron puntuales a la cita del viernes pasado, a las diez de la noche, para demostrarles al resto que eran los dueños del campo de batalla, y de los espectaculares mandos que Nacon Gaming puso para el torneo como premios.

No hubo perdón ni lugar para el error, ya que el torneo no tuvo bracket de perdedores, y eso obligaba a los participantes a dar el 100% en cada partido, haciendo los combates más emocionantes y las estrategias más afiladas.

Desde un primer momento los claros favoritos para llegar a fases finales fueron deshaciéndose de sus rivales, como CristianRG, Shad, RoboLuigi o Yoloakin. Hubo algunas sorpresas en el bracket como la victoria de RH|Black-Sotos sobre Frankbottle, que no pasó de la Ronda 3.

Sin piedad en la fase final

Llegaron a semifinales CristianRG que se enfrentó a Rami, y Yoloakin que lo hizo frente a Exilions, quien llegó a semifinales tras vencer a linusme en cuartos de final con cierta polémica por problemas de lag que tuvieron ambos en dicho encuentro.

Semifinal 1 – CristianRG vs Justice_Rami

Rami con el trío Gohan adulto, Goku Y Kid Buu le hizo frente a un Cristian que venía muy fuerte de las anteriores rondas, siendo intratable sobre todo con una Androide Nº18 que no daba tregua a ninguno de sus contrincantes con muy buenas combinaciones y asistencias.

Semifinal 2 – Exilions vs Yoloakin

En esta segunda semifinal no hubo problemas de lag. Yoloakin se deshizo de su rival en muy pocos minutos, y en combinaciones incontestables que le llevaron directamente a la final. Yoloakin demostró que Trunks está en muy buena forma.

Final – CristianRG vs Yoloakin

Los jugadores que llegaron a la final ya tenían asegurados sus premios del torneo, los fabulosos mandos de Nacon Gaming por los que todos habían estado luchando, no obstante, había que demostrar quien era el mejor… y quedó claro con el joven Gohan.

Hubo bastante variedad de personajes durante todo el torneo, pero pocos jugadores llevaron al joven Gohan que CristianRG demostró manejar a la perfección, haciendo las delicias de los casi 240 espectadores que siguieron la final del torneo.

Ambos jugadores exhibieron sus depuradas mecánicas, pero terminaría siendo CristianRG con un 3-0 limpio en la final al mejor de cinco partidas quién se llevaría el primer torneo de Dragon Ball FighterZ de FulleSports.

Tras acabar el partido, el campéon y subcampéon nos quisieron dejar unas palabras sobre su participación en el torneo;

CristianRG: He visto a Yoloakin que va por buen camino, y si sigue jugando así mejorará bastante. Me he sentido cómodo durante todo el torneo y me veía con posibilidades. Espero que el próximo torneo tenga loser brackets, pero por lo demás gran torneo.

Yoloakin: “Viendo el seeding mi objetivo era llegar a cuartos, al conseguirlo me he venido arriba y con llegar a la final puedo estar muy satisfecho. CristianRG tiene un mayor nivel que yo, y a pesar del resultado alguna partida estuvo cerca.”

Ambos admitieron dedicarle bastante tiempo al Dragon Ball FighterZ, así que se entiende que llegasen tan lejos en nuestra FighterZCup. ¡Os esperamos a todos en la próxima edición que hagamos y gracias por haber participado y visto el torneo!

CristianRG ganador de la primera #FighterZCup de FulleSports
5 (100%) 3 votos