CS:GO: 9z presenta a Buda como su quinto jugador

9z Buda

Los equipos latinoamericanos se van preparando para su participación en el próximo RMR de América para el IEM Río Major 2022. Entre estos destaca 9z, que realiza un importante cambio en su alineación para afrontar los próximos torneos y el clasificatorio al Major. 9z confirma el ascenso de Nicolás Kramer «buda» al primer equipo luego del paso al banquillo de Martin Molina «rox«. Hace unas semanas el equipo argentino informaba sobre el paso al banquillo de parte de rox por problemas personales. Hoy 9z vuelve a completar su quinteto subiendo al joven Buda desde su academia, siendo una promesa en bruto.

9z apuesta en el joven Buda para continuar logrando hazañas

Tras la triste noticia de que rox se apartaba del equipo, 9z debía buscar una nueva pieza para completar su equipo. La baja del jugador argentino tras un año en el equipo fue algo duro que afrontar. Las opciones no eran abundantes, si bien había muchas personas que hablaban de la vuelta de Luca Nadotti «Luken» al equipo. El jugador argentino había estado en 9z durante la primera mitad del año cómo AWPer y podía volver en su posición natural. A pesar de existir esta opción, 9z se acabó decantando en el futuro más prometedor, subiendo a Buda desde su academia.

Con solo 19 años, Buda asciende al primer equipo 9z en un gran reto para su carrera en el CS:GO. El joven argentino ha demostrado un gran nivel juntoa a 9z Academy, siendo uno de los jugador con más proyección de la región. Los números en los torneos junto a 9z Academy son para aplaudir, con un rating de 1.15 en los últimos 6 meses. Con el ingreso de Buda, 9z tendrá como primer reto el torneo FiReLeague LatinPower Fall, donde buscará clasificarse a las finales de BLAST Premier de Otoño.