Confirmado el Major de CS:GO será en Rio de Janeiro, Brasil

IEM Rio Major CS:GO 2022

Luego de atravesar una pandemia llega lo que tanto esperaba la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive. Por primera vez en la historia, un Major de CS:GO llegará a Brasil, precisamente a la ciudad de Rio de Janeiro. El segundo Major del año tendrá lugar en el país sudamericano que desde hace mucho tiempo esperaba el momento ser el hospedaje de la fiesta del CS:GO.

La organizadora a cargo de el próximo Major será ESL, tal como iba a ser en 2020 con el ESL One Rio. De esa manera, se hace oficial que el próximo Major será el IEM Rio 2022. El torneo reunirá a 24 equipos, y tendrá lugar entre el 31 de octubre al 13 de noviembre de este 2022. El ganador se llevará al igual que Amberes, 1 millón de dólares y el trofeo de campeón.

La justicia del destino llega al CS:GO 2022

Ya vimos recientemente la como el universo le dio a Finn Andersen «Karrigan» su tan ansiado Major, el IGL danes luego de tanto años e intentos, suma a su palmarés un trofeo de Major junto a FaZe Clan. De la misma manera, parece ser que el universo y el destino se han unido para que la justicia llegue a todos los lugares del CS:GO. Gracias a esto, por fin Brasil será el anfitrión de un Major, la fanaticada carioca podrá por fin ser los encargados de dar la fiesta, aunque ya lo hagan cuando son ellos los visitantes.

Fechas y entradas para el IEM Rio Major 2022

El IEM Rio Major 2022 comenzará el 31 de octubre, aunque falta mucho para esto, las entradas estarán a la venta a partir del 25 de mayo, desde la web oficial de ESL. El formato será el mismo de siempre, un torneo dividido en tres fases: Challengers; Legends; Champions. Las fechas de estas fases ya los conocemos, al igual que el lugar donde viviremos la fase de Champions, el Jeunesse Arena será el escenario para ver a los mejores 8 equipos del Major. El estadio olímpico de Rio recibirá la Major fiesta de CS:GO del año.