Cuarta Jornada de la SFL: Día sin gloria para Vodafone Giants

Vodafone Giants SFL

En esta jornada de la SFL, Vodafone Giants no ha logrado la victoria. El equipo dominicano de Bandits Gaming venció al equipo español en la última partida.

Primer enfrentamiento: Nasr Esports vs Nordavind

La primera pelea de la jornada enfrento a dos equipos que ya hemos visto jugar anteriormente, Nasr Esports y Nordavind. Los baneos en este caso fueron Mika y Rashid, respectivamente. Es entendible, Mika es el mejor personaje de Luffy, el jugador francés, y Rashid el de Angrybird. Y ellos dos fueron los que se enfrentaron en la primera partida.

Debido a los baneos, jugaron con sus personajes secundarios, Seth para Angrybird y Kolin para Luffy. La victoria acabo siendo para Angrybird en un 2 – 0. El segundo combate enfrento a Big Bird y a Veggey, el cual acabo en un interesante 2 – 1, donde cada partida estaba totalmente a favor de uno de los dos jugadores. Aun asi, el Ken de BigBird derroto al Birdie de Veggey.

Todo quedaba en manos de la Karin de Phenom, quien tenia que ganar primero a Problem X. Aunque estuvo cerca, el jugador de Nasr Esports no se doblego, y consiguió la victoria para su equipo en un combate a última partida última ronda. Nasr Esports lograba la victoria con un 3 – 0 frente a Nordavind.

Segundo Enfrentamiento: Vodafone Giants vs Bandits Gaming

El duelo entre los dos equipos hispano hablantes comenzó similar al de la jornada pasada, con el baneo del FANG de Vegapatch. Por parte de Giants, decidieron banear a Cammy. La primera partida enfrento a Vegapatch vs Caba, Juri vs Guile. Aunque el español dio guerra, no pudo conseguir la victoria contra Caba, quien gano 2 – 0.

La segunda partida fue Infexious vs Hermes Venatori, Zeku vs Kage. Tras una apasionante partida, donde Hermes llevaba la ventaja tanto de victorias como de vida, Infexious logro remontarle hasta ganar en la última ronda, logrando un 2 – 1 para Giants.

Tercera partida, Mister Crimson vs Menard, el famosísimo Dalshim vs Balrog. Nos encontramos igual que la anterior partida, última ronda, y con Menard a solo un golpe, consiguió cubrirse el mix-up de MisterCrimson, castigarle, y llevarse la victoria para Bandits.

Solo queda vivo Infexious, quien logro ganar al Guile de Caba, pero no pudo acabar con el Balrog de Menard, quien consiguió la victoria final para el equipo de Bandits en esta cuarta jornada.

SFL y Vodafone Giants: 2 – 1

Tras esta jornada el equipo español cuenta con 2 victorias y una derrota. Nada mal para ser su primera SFL. Vegapatch ya ha comentado que va a seguir entrenando su Juri (dos baneos seguidos de Fang empieza a ser notorio), por lo que no perdamos todavía la esperanza. La próxima vez que podamos ver jugar a Vodafone Giants será el 12 de noviembre. Como siempre, aquí la pagina web de la SFL.