Cuotas con valor de la semana 2 de LEC

0
16
LEC

En este artículo vamos a analizar las cuotas para la semana 2 de LEC. Vamos a tener en cuenta lo que pasó en la SuperWeek para analizar la jornada de este fin de semana, sus cuotas y qué podría tener valor.

Equipos con valor

En un principio, por los resultados que dio G2 la semana pasada, vemos que la cuota contra Rogue es algo inusual. Lo mismo pasa con su hándicap que se situa en -6,5, cuando suele estar sobre las -8,5 víctimas. De todas formas es un partido en el que tampoco recomendamos entrar, G2 ha dado un nivel malo, al que no nos tiene acostumbrados y en cambio Rogue ha dado un muy buen nivel esta primera semana.

Hay que vigilar de cerca las cuotas de SK Gaming, equipo que lo hizo muy bien la semana pasada, superando las expectativas de cualquier persona. Pensamos que no por hacerlo bien una semana, tienes un nivel distinto al que se te presupone. En este caso la cuota 1.50 de Misfits contra SK nos gusta bastante o su hándicap -5,5 víctimas. Pensamos que el nivel de SK no es el que parece a primera vista, viendo la primera jornada. Con Misfits nos pasa lo mismo, pensamos que su nivel es superior al que han demostrado la primera semana y así lo confirmaban distintos jugadores por redes sociales.

A su vez, enlazando con lo que os comentábamos ahora sobre las cuotas de la semana 2 de LEC. Schalke contra Misfits debería ser un partido donde Misfits de un golpe en la mesa y se lo acabe llevando, nosotros opinamos que con cierta venta. Schalke sigue sin mejorar y dando hasta ahora el nivel más malo de la liga. Creemos que va a ser el equipo al que apostar en contra esta temporada.

Cuotas con valor en los totales

Es algo en lo que pensamos que todavía no debería aventurarse nadie. Los totales de víctimas están bastante bien colocados y realmente resulta difícil predecir en este meta a cuantas kills se irá el encuentro.

En cuanto a dragones, la mayoría de las partidas consiguen anotar cinco dragones, sobre todo cuando las partidas pasan del minuto 30. Para que se dé el caso de que haya menos de 4,5 dragones, debe ser una partida dominada de principio a final por uno de los equipos y que termine pronto. O bien que sea una partida dominada por un equipo, que consiga el alma pronto y no quieran jugársela a un 50-50% con el dragón anciano.

En cuanto a torres por el momento parece que la tendencia será a +12,5 torres, pero aún es pronto para decirlo. Ya que estamos en un meta donde las partidas duran menos de lo habitual. Lo mismo pasa con los nashors.