DAMWON consigue doblegar a G2 Esports y pasa a la final

0
48
G2 Esports tras caer ante DAMWON

La primera semifinal de los Worlds 2020 enfrentaría a G2 Esports y DAMWON Gaming, ambos se encontraban en buenos estados de forma para afrontar este encuentro. DAMWON había demostrado un juego impecable tanto en la fase de grupos como en los cuartos de final. Por su parte G2 Esports había seguido una curva ascendente en cuanto a nivel de juego durante el torneo.

Un choque muy igualado desde el inicio

El primer mapa fue un aluvión de golpes por parte de DAMWON donde G2 Esports solo pudo ser el saco de boxeo. DAMWON dominó desde un principio y no le dejo ningún resquicio al conjunto europeo para poder reaccionar, afianzando su victoria de una manera muy sencilla.

En el segundo mapa se pudo observar un cambio radical por parte de G2 Esports, que decidió acelerar el ritmo de juego desde un principio. Esto confundio a los coreanos, que no han supieron adaptarse al estilo de juego que los europeos querían desarrollar, ello llevo a muchos fallos que supo aprovechar el rival. Con una jugada loca en la zona de medio en el minuto 25, el conjunto europeo conseguiría el impulso que necesitaba para acabar de rematar a la escuadra coreana y poner las tablas en el marcador.

El tercer encuentro sería el más importante de todos, dado que ambos equipos lucharían por ponerse por delante y así meter mas presión al rival. El choque estuvo muy igualado en muchos compases de la partida, pero G2 Esports no tuvo la suerte de su lado. El support del conjunto europeo tuvo una de sus peores actuaciones en competitivo, esto junto a un mal estado de Caps lastró demasiado a G2 y le permitió a DAMWON obtener la victoria.

DAMWON acaba con las ilusiones de G2 de forma abrumadora

G2 Esports afrontaba una situación bastante mala tras lo sucedido en la partida anterior, mientras que DAMWON salía confiado tras volver a encontrar la victoria. Los coreanos aprovecharon el mal estado de G2 para con una composición muy fuerte en early game destrozar a sus rivales. G2 Esports no pudo hacer nada frente al dominio rival y la partida se decidió con victoria para DAMWON en menos de 20 minutos.

Con esto concluye el Mundial para los europeos, que pese a este ultimo mapa habían dado muy buenas sensaciones. Veremos si Ocelote planea hacer cambios en su equipo de cara a la próxima temporada para mejorar los resultados de este año.