Danger Zone: CS:GO se vuelve gratuito con la llegada de su battle royale.

CS:GO se vuelve gratuito con la salida de su Battle Royale: Danger Zone
CS:GO se vuelve gratuito con la salida de su Battle Royale: Danger Zone

La moda de los Battle Royale es algo que Valve no iba a dejar pasar, y usando uno de los juegos más famosos de los deportes electrónicos como base, Counter Strike: Global Offensive, presentan su nuevo modo de juego Danger Zone.

CS:GO Battle Royale: Danger Zone

Un nuevo modo de juego frenético (se calcula que las partidas duran alrededor de 10 minutos) en el que habrá que usar nuestras habilidades de disparo en el juego junto con los recursos que nos vayamos encontrando para llegar a la batalla final y ser los ganadores de la partida. Se puede jugar en solitario o con amigos, como equipos de dos y tres jugadores.

Hasta 18 jugadores se dejarán caer en el mapa de BlackSite, eligiendo ya desde el primer momento una zona de entrada en su camino a la victoria. En cada zona habrán misiones especiales y secundarias que nos otorgarán recursos de cara a facilitarnos la partida.

Consigue la MP5-SD | Lab Rats

Para conseguir este modelo del arma, tendremos que tener el ‘Prime Status’ y ganar 250 puntos de experiencia en el nuevo modo de juego Danger zone. La experiencia se consigue loteando en el entorno del mapa, matando enemigos y dando lo mejor de ti para sobrevivir. La MP5-SD Lab Rats sólo estará disponible para todos los jugadores hasta el próximo 9 de enero de 2019.

CS:GO Danger Zone MP5-SD
CS:GO Danger Zone MP5-SD | Lab Rats

CS:GO Gratis

Hasta el momento, el popular FPS ha entrado en casi todas las temporadas de rebajas de Steam, y en Valve creen que ha llegado el momento de hacer el juego gratis para todos los usuarios de su plataforma.

¿Y los que ya teníamos el juego de antes?

Todos los jugadores de CS:GO que han jugado al juego antes de la salida del parche, han sido promocionados al estado ‘Prime’ de forma automática, y recibirán una medalla de lealtad conmemorativa. El ‘Prime Status’ proporciona el acceso al arma MP5-SD que comentamos arriba, además de a las nuevas cajas Danger Zone.

Nueva caja Danger zone

Se introducen 17 nuevas armas diseñadas por la comunidad, y los cuchillos Horizon como objetos especiales.

Cuchillos de la caja Horizon, que estarán incluidos como objeto especial en la nueva caja Danger Zone de CS:GO
Cuchillos de la caja Horizon, que estarán incluidos como objeto especial en la nueva caja Danger Zone de CS:GO

Desde Valve animan a la comunidad a proporcionan su feedback para poder mejorar este nuevo modo de juego en un futuro próximo y seguir introduciendo novedades.

Danger Zone: CS:GO se vuelve gratuito con la llegada de su battle royale.
5 (100%) 1 voto