Dani Alves y S2V han llegado a un acuerdo en el que el club colaborará con el futbolista de cara a un proyecto de ámbito internacional dentro de los deportes electrónicos. Con esto, el jugador quiere trasladar su filosofía de juego en el fútbol a nuevos tipos de deportes. Esfuerzo y compromiso serán los valores que buscará el jugador en esta nueva etapa para relacionarse de la mejor manera posible con los jóvenes que están llegando.
Comenzará de forma inmediata en España, presentando los primeros equipos profesionales para posteriormente ir a otras plazas internacionales. El jugador activo con más trofeos a sus espaldas quiere crear un proyecto que tendrá aspectos muy atractivos y novedosos para los jugadores de sus equipos, dotándoles de un equipo médico, físico y nutricionista semejante a los que pueden tener los profesionales del fútbol.
Dani Alves ha querido declarar lo siguiente sobre esta unión: “Tenía muy claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI y con el fútbol llegaba a un grupo importante de ellos, aunque me quedaba huérfano una gran parte. Por eso, vi en los deportes electrónicos la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo. S2V me ha facilitado y permitido dibujar mi propio proyecto donde enseguida vi que compartíamos muchas cosas y me han convencido cada día que hemos estado trabajando que son el partner ideal para este proyecto”.
Por otra parte, el cofundador español de S2V, Xavier Climent también ha querido confesar las ganas que tiene sobre este proyecto: “Hemos trabajado muy duro y a contrarreloj pero tenemos el proyecto de Dani Alves preparado para su lanzamiento en España de forma inminente. S2V ofrecerá toda la cobertura a nivel de infraestructura y experiencia en un mercado que cada día es más competitivo en todos los aspectos, va a ser un gran proyecto”