David Beckham aterriza en FIFA 21 como icono

0
10
David Beckham aterriza en FIFA 21 como icono
David Beckham, en un partido con el PSG / Fuente: Tom´s Wallpapers.

EA Sports lo ha vuelto a hacer. Si ya era difícil innovar en el apartado de los iconos, la comunidad de FIFA 21 tendrá en Ultimate Team una nuevo tipo de «iconos». En este caso, el elegido ha sido David Beckham, el cuál será introducido dentro del juego y que podremos conseguir su carta si jugamos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.

Una carta icono… Con un club seleccionado: El Real Madrid

La particularidad de la carta de David Beckham, carta que por cierto vuelve a FIFA tras muchos años, es que tendrá un club asociado. En este caso, hace referencia a su etapa en el Real Madrid. En concreto, al día en el que hizo su debut en le temporada 2003-2004.

La particularidad de la carta, como hemos dicho, es que está asociada al Real Madrid. Es decir, tendrá a la LaLiga Santander asociada y podrá ser linkeada con otras cartas de la misma, pero no con otros jugadores de otras ligas, salvo que estos tengan la nacionalidad inglesa. En cuanto a la carta, por sus números es una carta útil para la posición de interior, con mejores estadísticas ofensivas que defensivas.

Dicha innovación recuerda en parte al formato que usa otro famoso videojuego deportivo, como es el famoso 2K. El videojuego de baloncesto tiene en su juego a jugadores ya retirados con cartas de los equipos por los que pasaron. Podemos encontrarnos por ejemplo una carta de Shaquille O’Neal en sus inicios en los Orlando Magic, una de sus mejores momentos en los Lakers y una de su ocaso en los Miami Heat.

Es por ello que esta carta de David Beckham puede abrir la veda de otras cartas de jugadores iconos con clubes en los que destacó en su momento (una carta de Henry en el Arsenal, otra de Gerrard en el Liverpool, etc…). Sin duda, es una idea muy interesante que veremos como se va desarrollando a media que vaya avanzando el juego.