FIFA 21 da a conocer sus primeras novedades

0
45
FIFA 21

Tenía que llegar y llegó. EA Sports ha empezado a mostrar pequeñas migajas de lo que será el videojuego FIFA 21, el próximo de la saga FIFA. Entre sus principales novedades, destacó el protagonista elegido para la próxima portada de la popular saga. El protagonista escogido es Kylian Mbappé, atacante francés del PSG y campeón del mundo con la selección gala en el año 2018.

Nuevos iconos, cambio en modos de juego… Viene potente FIFA21

Una de las principales novedades de FIFA 21 va a ser la nueva inclusión de nuevos iconos en el videouego. Como cada año, la comunidad de FIFA pide a gritos que introduzcan a jugadores históricos que fueron sus ídolos en la infancia. Uno de ellos es Eric Cantona. El futbolista francés, que marcó una época dorada en el Manchester United, ha sido el primer icono confirmado de FIFA 21.

El atacante galo dará aún más fuerza a los jugadores franceses en el juego. Cualquier jugador de FIFA sabe que es una de las nacionalidades más usadas. Además, con su entrada, los iconos franceses serán aún más potentes. Henry, Zidane o Blanc son algunos de los que ya estaban, con lo que la llegada de Eric Cantona impulsa todavía más la nacionalidad francesa.

Esto no es todo. EA Sports ha enseñado alguno de los cambios que tiene pensado incluir en Ultimate Team. El primero se trata de un modo cooperativo. En principio, podrás formar equipo con un amigo u otra persona y competir por las mejores recompensas. Dicho modo estaría incluido para los modos de Squad Battles y Division Rivals. El 2vs2 ya se estaba probando en algunos torneos de esports y EA Sports ha decidido dar el paso e incluirlo en FUT de cara a FIFA 21.

Ya que hemos mencionado el modo de Division Rivals, cabe destacar que, al igual que en Squad Battles o FUT Champions, tendrá un tope de partidos. En este caso, el máximo de partidos será de 40 en total. Tras alcanzarlos, podremos seguir jugando, pero solo podremos para conseguir cuanto antes la ficha para clasificarnos a FUT Champions.

Esto no es todo. En principio, dispondremos del mismo sistema de apertura de sobres en FIFA 21. Volveremos a tener el túnel previo al campo, en el cual a medida que avanzemos, se nos irán iluminando las luces y mostrando la bandera, posición y tipo de la carta que nos ha tocado.

Un modo carrera con más novedades y, ¿Volta multijugador?

Fuera de Ultimate Team, se nos han mostrado algunas imágenes de lo que nos vamos a encontrar en el modo carrera. Para FIFA 21, podremos entrar y salir de los encuentros si queremos intervenir para ayudar a nuestro equipo a la victoria. Si disponemos de un penalti, un córner o una falta y queremos tirarla, podremos entrar al partido. Si por contra queremos ser espectadores y ver cómo se desarrolla el resultado, tendremos una nueva interfaz.




Interfaz del partido de modo carrera de FIFA 21 / Fuente: @DjMaRiiO (Twitter)

Momentos clave en los que tus jugadores estrellas sacarán a relucir su estatus, traspasos y ventas más realistas y más novedades que iremos descubriendo con el paso de las semanas. En cuanto a Volta, parece que podríamos tener un modo de juego que sea multijugador. En FIFA 20, poca gente disfrutó de esta especie de «FIFA Street» debido a que no tenía modo multijugador con amigos. Sin duda, sería una gran mejora para este modo de juego.

Modo Volta multijugador / Fuente: DjMaRiiO (YouTube)

Por último, tendremos nuevas celebraciones, como los «lloros» que suele realizar Kylian Mbappé a la cámara. Y parece que no podremos hacer la celebración de «mandar a callar». Vuestros mandos y vuestra salud lo agradecerán.