Deadly volvería a la Superliga de la mano del FC Barcelona

deadly fc barcelona

Desde su entrada en enero de 2018 a través de Vodafone Giants, Matthew «Deadly» Smith se convirtió en uno de los jugadores más queridos en la Superliga. Tras su recorrido que duro hasta diciembre de 2019, el jugador inglés cosechó éxitos con el conjunto malagueño que lo catapultaron hacia la academia de Excel.

Ahora dos años después, Deadly volvería a participar en la Superliga de la mano de FC Barcelona a través de su equipo de esport, Barca eSports y no será el único añadido al conjunto catalán que debutará en la Superliga de 2022. El jugador de 22 años de edad, promete gracias a su historial en la NLC, de alzar el nivel de los tiradores de la competición tras la posible perdida de Flakked a G2 Esports.

Lucky support y Mapache entrenador

Según las fuentes de Alejandro «Anonimotum» Gomis para Upcomer, Deadly, Luca «Lucky» Santos y Alejandro «Mapache» Parejo habrían llegado a acuerdos verbales para ser integrantes del FC Barcelona. Mapache es un reconocido de la Superliga, ya que fue el entrenador de Cream Real Betis y Lucky, vendría a demostrar su potencial tras su paso en la NLC 2021 con Tricked Esports.

Poco a poco gracias a estas informaciones, va formándose la Superliga de 2022. Aunque es un secreto a voces la gran mayoría de rosters, hasta es el día 15 de noviembre no se podrá efectuar ningún acuerdo, ya que es la fecha cuando el mercado de fichajes de League of Legends se abrirá.

Recordemos que en la Superliga de 2022 veremos el equipo conformado por Ibai y Pique, la introducción de Fnatic a través de Team Queso, la propia incorporación del FC Barcelona y finalmente la entrada de Bisons Eclub, una corporación nueva que viene con el lema «no somos solo un equipo de esports».