Nuevos detalles sobre Deadeye, revelarían las claves del nuevo agente

deadeye valorant

Cada vez que se filtra o rumorea información sobre un nuevo agente en Valorant, las expectaciones suben minuto a minuto. Deadeye, el posible nuevo agente de Valorant, es el campeón que lleva dando más especulación a la comunidad del shooter de Riot Games desde su lanzamiento.

Gracias a un tráiler del LCQ de Valorant de Sudamérica, hemos podido ver durante un instante una imagen de un personaje desconocido hasta la fecha, este encajaría con todo lo filtrado con Deadeye, por el cual su lanzamiento puede estar muy cerca.

Deadeye a punto de saltar a Valorant

A mediados de junio de 2021, recibimos la primera pista de Deadeye a través del himno de año uno de Valorant. En una de las habitaciones de las diversas personas que vemos, presenciamos un póster fuera de lo común hasta la fecha en el videojuego.

Se espera que el nuevo agente salga en el próximo mes de noviembre y viendo las imágenes que lo rodean, su habilidad que sería una especie de ojo de cristal relacionado así con la puntería en el videojuego. Además gracias a su nombre podríamos añadir más carne al asador, y casi confirmar que este nuevo operador revolucionará de una forma u otra el exitoso shooter de Riot.

El aspecto que presenta el personaje es muy elegante e intimidante a la vez. Junto a un esmoquin y unas gafas de visión, se nos presenta la primera imagen de Deadeye, que puede que más pronto que tarde, lo veamos surcar los diferentes mapas de Valorant.

Sea como fuese, se espera que durante el comienzo de la Valorant Champions Tour 2021, Deadeye haga su presencia por primera vez en el campo de tiro. Posiblemente un video animado le acompañen, junto a una preview de sus habilidades y las sensaciones que han tenido los profesionales o creadores de contenido, al jugarlo.