Dignitas confirma su vuelta con una alineación histórica

0
186
dignitas-nuevo-equipo

Dignitas ha anunciado oficialmente su vuelta a la escena masculina de Counter-Strike. Este nuevo equipo se compone de cuatro jugadores que han formado parte de la historia de NiP, Christopher «GeT_RiGhT» Alesund, Patrik «f0rest» Lindberg, Richard «Xizt» Landström, y Adam «friberg» Friberg, lo que ya se conoce como el «cuarteto legendario».

Los cuatro jugadores suecos han integrado el núcleo más estable de la historia del juego, permaneciendo juntos durante casi cinco años. La última pieza del equipo la completa Håkon «hallzerk» Fjærli. Se trata de jugador noruego de 19 años que ha formado parte de Nordavind desde mediados de 2018.

Dignitas adquiere el conocido ‘cuarteto legendario’

El equipo estará a las órdenes de la leyenda sueca Robin «Fifflaren» Johansson, con quien consiguieron el famoso récord de 87 mapas consecutivos sin perder entre 2012 y 2013, además de conquistar la ESL One Colonia 2014.

dignitas get_right
GeT_RiGhT se proclamó campeón de la ESL One Colonia en 2014. | Fuente: HLTV.

Según indican diferentes fuentes, Dignitas participará en la nueva liga norteamericana de CS:GO, llamada B Site, cuyo inicio está previsto para el mes de marzo. Esta competición estaría organizada por FACEIT.

Desde hoy mismo el equipo ya está concentrado preparándose para la fase clasificatoria al primer Major del año, ESL One Rio.

Una de las leyendas más importantes en la escena internacional, Christopher «GeT_RiGhT» Alesund ha declarado que: «cuando recibí esta oferta, sentí que era la mejor oportunidad para mi futuro sobre todo lo que tenía encima de la mesa. Principalmente, porque todavía no quería finalizar mi carrera y ese deseo interior me llegó como nunca antes me había sucedido. Entrar en una organización como Dignitas es un sueño hecho realidad, estoy deseando despertarme cada mañana sabiendo que esto será una batalla, pero una batalla en la que no me rendiré fácilmente.»