Doblete de Dream Factory en Monza con los LMP1

Circuito de Monza
Instantes previos al inicio de la carrera. Foto: Daniel García Elgarbay.

Alex Cué y Diego Catalán dieron una P1 y P2 a Dream Factory que les hace remontar hasta la séptima posición de la clasificación general. Daniel García Elgarbay (Obsidian Racing) completó las posiciones de podio, siendo así el primer piloto con el Porsche 919 Hybrid. La carrera se disputó en en el circuito italiano de Monza con los potentes LMP1.

Euphoria Drivex a un paso de su primer título de LNE

El pasado martes se disputó la penúltima prueba del campeonato de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries de iRacing, correspondiente a su primera división, donde los pilotos de Dream Factory, Álex Cué y Diego Catalán, demostraron tener un plus a manos de su Audi R18 LMP1.

La pole position fue para Julià Pros Albert (Race4CAT) después de realizar una gran vuelta con el Porsche 919 Hybrid. El piloto de Race4CAT sería finalmente cuarto, tras tener luchas durante gran parte de la carrera, primero con Álex Cué en los compases iniciales de carrera, y finalmente con Daniel García Elgarbay (Obsidian Racing), quien se colocó en la tercera plaza del podio en la última vuelta de carrera, tras rebasar a Pros Albert en la primera chicane del circuito.

En P5 y P6 llegaron los pilotos de Euphoria Drivex. Con este resultado, Euphoria Drivex se afianza en el liderato, aumentando la diferencia con Odox Motorsport hasta los 76 puntos. Obsidian Racing escala hasta la tercera plaza gracias al podio de Elgarbay y a la P7 de Juan Diego SalgueroCristian Manzano (Odox Motorsport), Rafa Cabrera (Pit Demons) y Jorge Marquínez (Champs iRacing) completaron las diez primeras posiciones finales.

La última prueba del campeonato se disputará este sábado en una resistencia prevista a tres horas de duración en el circuito de Spa Francorchamps, situado en Bélgica. Esta carrera que volverá a tener a los LMP1 como protagonistas.