Dota Underlords añade Dúos y Modo Libre

Dota Underlords presenta dos nuevos modos

Valve ha anunciado los nuevos cambios que se acercan a Dota Underlords. El autobattler de la compañía estadounidense se prepara para recibir su mayor actualización hasta la fecha, denominada “La Gran Actualización”. En este parche llegarán una gran variedad de cambios y adiciones al juego, en busca de ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios.

Para ello, Valve ha ido publicando las novedades durante estos últimos días. Como no podía ser de otra manera, llegarán a Underlords nuevos personajes y nuevas alianzas, pero también nuevos modos y mecánicas que harán mucho más interesante este título.

Juega codo con codo con un amigo

Dota Underlords será el primer autobattler que incluya la opción de jugar con un amigo contra otras siete parejas. El modo Dúos permitirá compartir vidas y nivel entre las parejas, pero ambos jugadores tendrán tableros separados. Para ayudarse, los aliados podrán enviarse oro y héroes.

A la hora del combate, las parejas se enfrentarán entre ellas, aunque de manera individual. Después de la lucha, se sumará el daño infligido entre ambos miembros del equipo para golpear a los rivales.

El nuevo Modo Libre es una herramienta de pruebas

Junto a los Dúos, Dota Underlords también incluirá el Modo Libre. En esta opción, los jugadores podrán crear y probar cualquier escenario o situación. El Modo Libre funcionará a modo de sandbox y servirá para poder ayudar a los jugadores a probar nuevas estrategias o incluso desafíos que enviar a amigos.

La Cárcel, un giro de tuerca al meta de Dota Underlords

Valve ha pensado en una forma de sacudir el meta de su videojuego de manera continua, para que cada partida parezca fresca y recompensar a los jugadores con mayor capacidad de adaptación. La Cárcel es una nueva mecánica por la que se retirará diariamente a un número de héroes del juego, que no aparecerán en las partidas.

Dota Underlords presenta la Cárcel

Cada 24 horas cambiarán los héroes que salen y entran de la Cárcel, así que habrá que estar muy atentos para adaptarnos lo máximo posible a cada partida. Valve avisa de que, si bien se retirará a todo tipo de héroes, el sistema se asegurará de que siempre sea posible completar todas las alianzas del juego.