Dota Underlords presenta su primer torneo presencial

Dota Underlords, el Auto Chess de Valve.

La guerra por la corona del mejor Auto Chess ha comenzado. El original, de Drodo Studio, se está quedando a la cola, mientras que el oficial de Dota 2 intenta despegar fuerte y el Teamfight Tactics de League of Legends ha roto las colas de su PBE. Valve y ESL han dado el siguiente paso y han anunciado el primer torneo presencial de Dota Underlords.

Este torneo oficial tendrá lugar en el ESL One de Hamburgo, que se celebrará del 25 al 27 de octubre. Este evento reunirá a los grandes fans de Dota 2 de Europa y contará con un torneo de 300.000 dólares en premios. Se trata del mejor escenario posible para intentar desarrollar el competitivo de Dota Underlords.

Aún quedan muchos detalles por anunciar de este torneo y ESL avisa de que pronto dará más información. Por el momento, se sabe que la inscripción estará abierta a cualquiera que desee participar y que el premio total ascenderá a los 5000 euros.

Este paso hacia el lado más competitivo de Dota Underlords podría ser una gran estrategia para llevarse a los posibles profesionales de Auto Chess al cerco de Valve. No sería extraño esperar algún tipo de movimiento parecido por el equipo de League of Legends con su Teamfight Tactics.

Dota Underlords presenta su primer torneo presencial
5 (100%) 1 voto